#25 Miralo como una estrategia de marketing para entrar de lleno al retail Latinoamericano. Lo normal es que las marcas tengan gama alta-media y baja. G&L no tenia gama baja, ni nada con que competir con la gama de entrada, que es lo que mas se vende y genera dinero por estas tierras.
1
#26 Bueno es que la alternativa sería que un distribuidor oficial de la marca, como parece que es el caso ya que aparece en la web de G&L, aproveche esa relación para encargar un lote de guitarras en paralelo y venderlas como G&L
Pero vamos, que si la marca tiene conocimiento de que existe esa serie económica para Chile y Perú, supongo que os lo confirmarán si les escribís un correo
1
yo pienso que la marca no tiene nada que ver, solo malas artes del vendedor
Por cierto mas de g&l:https://www.guitarristas.info/foros/cagaron-mall-hago/326724/pagina1
Cuando trabajaba en Estados Unidos y la empresa donde estaba licenciaba algún producto en Sudamerica, siempre teniamos que estar vigilando a nuestros distribuidores, porque por cada contenedor de mercancía “original” ellos compraban mínimo otro en el mercado chino (copias) las copias les llegaban sin logo, manual de instrucciones….Vamos cualquier documento que delatara que era una falsificación y era el distribuidor el que colocaba todo esto en estos productos y los vendía como originales.
No digo que este sea el caso, lo desconozco por completo, pero si que era una practica bastante habitual en países como Brasil y Argentina.
#30
Magnífico.
Es lo mejor que puedes hacer.
De haberte quedado con la otra, siempre tendrías la mosca detrás de la oreja de que fuiste estafado.
Y ya por curiosidad, que creo que no se comentado..¿Qué "made in..." ponía en la guitarra?
Y habrá que estar al tanto porque en 3,2,1... Llega un contenedor de esas aquí