Están decrépitos, pero qué coño... Son AC/DC

Maranello
#13 por Maranello el 31/05/2024
Lo siento en el alma, pero no.

Me duele mucho ver a mi banda preferida dando pena en un escenario. Los vi en Barcelona por última vez en 2009, y anteriormente en los 90 y en 1981 en su primera gira con Brian, conciertazos todos ellos que guardo en la memoria para siempre.

Cuando hicieron la gira con Axl Rose me negué a ir. Hay límites que no se deben traspasar.

Si me entra la morriña, miro los videos del concierto de 2012 en Argentina y sigo alucinando. Con ellos y con el público.

Si no pueden, que lo dejen. Y visto lo visto, no pueden. Han hecho historia, que no hagan ahora el ridículo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
alcachofo
#14 por alcachofo el 31/05/2024
Yo los ví en el Calderón en el ¿2015?, y ya no merecía la pena.
Aparte de que el sonido fué lamentable.
Pero si hay aficionados a los que les gusta, me alegro mucho por ellos.
Subir
1
kennedy
#15 por kennedy el 31/05/2024
Hoy en día yo no pagaría ni un duro por ver un concierto de acdc. A todos los grupos hay que verlos en su momento "dulce", antes de que sus conciertos sean puro show, o de que empiezen a dejar el grupo los componentes que lo hicieron grande.
Subir
1
Killer
#16 por Killer el 31/05/2024
Espero a su edad estar igual de decrépito que ellos, con eso lo digo todo.
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#17 por Guitarrerosuperstrat el 31/05/2024
Me alegro mucho de que no hayan venido a Madrid, que es donde vivo. Así no corro el riesgo de salir deprimido, carcomido por la evidente fugacidad de la juventud.
Subir
Moody
#18 por Moody el 31/05/2024
Yo es que prefiero quedarme con la imagen de aquellos garrulillos liderados por Bon Scott.
Luego nada fue igual...
Subir
2
BudSpencer
#19 por BudSpencer el 31/05/2024
Edurain (R&R) escribió:
Me parecio oir algun trozo grabado...


Las campanas de Hells Bells.

Moody escribió:
Yo es que prefiero quedarme con la imagen de aquellos garrulillos liderados por Bon Scott.
Luego nada fue igual...


Desde la caída del imperio romano todo ha ido de mal en peor, sin duda. :mrgreen:
Subir
6
dancaschi
#20 por dancaschi el 31/05/2024
#6 estuve en pista A , pegado al escenario en la parte izquierda, y en ningún momento parece sonar un pregrabado. Lo que sí es que el tito Angus,a pesar de la edad, lo dio todo en el escenario. Concierto con nota por encima de lo esperado, e impresionante el sonido que sacaba el muro de marshalls.
Subir
4
capitansevilla
#21 por capitansevilla el 31/05/2024
Yo era escéptico después de ver videos del concierto del verano pasado...y sin embargo los de ahora los veo bastante dignos.
No me hubiera importado en absoluto haber ido a verlos (sin tener que gastar tanta pasta, que también habría tocado pillar transporte y alojamiento)
Subir
1
El Fary
#22 por El Fary el 31/05/2024
Mientras sigan llenando estadios a 3 millones por bolo no tienen necesidad ninguna de dejarlo, además ellos van envejeciendo en la misma medida que lo hacen los fans que van a verlos y sueltan la mosca, por lo tanto donde está el problema, si les gusta tocar y llenan campos de fútbol haciéndolo, ole sus cojoncillos. No engañan a nadie, el que va ya sabe lo que hay y van muuuuchos
Subir
6
BudSpencer
#23 por BudSpencer el 31/05/2024
#22 Estoy totalmente de acuerdo.

Es más, aprovechando tu comentario, voy a hacer una reflexión que no es una crítica personal a nadie concreto, por lo que de antemano pido que nadie la personalice.


ACDC es una leyenda. Está llenando estadios a precios que rozan el absurdo con 70 o más de 70 años porque a pesar de lo que muchos digan, aún lo están haciendo bien.
Evidentemente es imposible que sean los que fueron, pero yo escucho lo que se va viendo de esta gira y sigue siendo ACDC sin ambages. No hay trampa ni cartón.

¿Que no te merece la pena pagar lo que piden? Perfecto, a mí tampoco, principalmente porque me tengo que recorrer media España y pagar un hotel. Pero hay mucha, muchísima gente para la que aún merece la pena ir a verlos, y yo me alegro mucho. Me alegro sobre todo porque haya generaciones que aún puedan experimentar a una de las bandas más grandes que ha habido.
Deberíamos estar agradecidos por ello.

Si mis hijos, que son fanáticos de ACDC, fueran mayores, me habría estirado para llevarlos a la que probablemente sea la última gira, y estoy seguro de que lo habrían flipado mucho y tendrían una experiencia irrepetible para toda la vida.
Creo que tenemos la muy mala costumbre de decirle a la gente mayor lo que tiene que hacer y somos muy rápidos mandando a gente que nos da sopas con honda en lo suyo a jugar al dominó en el bar de su pueblo donde no molesten.

Algunos dicen que dan pena, pero para mí, dar pena es hacer playback, usar autotune, largar pamplinas sobre mamis motorizadas en un pseudoidioma prefabricado, dar la chapa política entre canción y canción diciendo a la gente lo que está bien y lo que está mal o ponerse sobrenombres como Di Fellatio. Eso es dar mucha pena. Yo aquí veo profesionalidad, ganas y la misma pasión de siempre.

Ojalá aguanten la gira sin problemas y puedan despedirse a lo grande delante de millones de personas, sea la primera o la enésima vez que los ven. Y si luego resulta que no es una despedida, mejor que mejor.
Subir
8
Flojo de pantalon
#24 por Flojo de pantalon el 31/05/2024
Estuvieron que flipas🤘🤘🤘🤘
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo