Rius escribió:
"Estudiantes y aficionados al marketing: una empresa de embutidos ha visto la oportunidad de una campaña de imagen que le sale gratis. Y la ha aprovechado".
Si, eso está clarisimo, que es simplemente una extrategía de marketing. Está claro que toda esa gente todo lo hace con la calculadora en la mano y con vista a que salgan los numeros a fin de mes sin importar nada más pero ... joder, nunca antes se había hecho ¿Por qué ahora?
Quizas es que la extrategia comercial ahora sea esa "los tiempos requieren tener una postura de "lo moral y lo ético ante todo" como extrategia de venta ante el consumidor, un consumidor por otra parte desengañado e indignado en estos tiempos de crisis" Como si dijesen "ahora ir de bueno es lo que vende" lo cual al fin y al cabo ... ME PARECERIA DE PUTA MADRE.
De momento es solo un gesto, no hay que bajar la guardia claro está, pero por lo pronto ya veras tu como el Jordi Gonzalez ese (y en las demas cadenas tomarán nota, no te quepa duda) se cuida un poco de llevar al plato a carne de presidio y gentuza para que se lo lleven calentito sin importar nada más que las audiencias y contentar a los patrocinadores, transmitiendo repugnantes valores a esta sociedad como el "con tal de ganar pasta todo vale" ... por algo se empieza.