Si te pasas de mA no se jode nada, ya que el pedal solo obtiene lo que necesita.
Tienes que mirar las especificaciones de los pedales, si entre todos los amperajes suman mas de 350 mA no te vale el adaptador, porque no le llegaria suficiente intensidad.
Checa los datos en la pagina del fabricante, solo para el mt2
500 mA of current to easily power multiple pedals, even digital ones
Te faltaran mA, como bien te dijeron el problema no es que sobren, sino que no falten...
Si el consumo es mayor que lo que la fuente es capaz de suministrar, simplemente no va a funcionar o lo hará mal en función a cuanto mayor sea el consumo con respecto al suministro.
con 350mA tienes bastante,piensa que los pedales sueltos suelen consumir entre 25mA y 60mA (con tension a 9v)y si llegases a pasarte(que no creo) por que con esos tres pedales que metes no llegaras a consumir 200mA,osea que el transformador va muy sobrado y encima si es de 9 voltios es el ideal.
el problema que yo veo aqui es que lo mas seguro es que el transformador sea una fuente de alimentacion convencional,de tiendas de los todo a 1 euro,vulgarmente llamadas de los chinos.
los pedales son muy sensibles a oscilaciones y frecuencias,si bien es cierto que no se rompen por eso,si que se traduce en ruidos de fondo que molestan y cuando hay pedales de distorsion por medio el ruido se incrementa aun mas.hay varios hilos donde frasco explica como hacer un estabilizador y va de pm,yo ya tengo varios hechos y van de maravilla
Advent, por cambiar la polaridad, no tienes porque quemar un pedal. Puede ser que lo quemes porque algun condensador electrolitico te explote por tener cambiada la polaridad, o que algun integrado no soporte la tension inversa, pero no tiene porque pasar tampoco si el pedal tiene las medidas oportunas (y suelen tener) para protegerse contra inversiones de polaridad que son bastante habituales.
por cierto, no es ninguna bobada, es algo muy a tener en cuenta... para evitar sustos...
tengo un pequeño problema, tengo un behringer um300 y un adaptador de 500A pero cuando lo enchufo no se enciende el led, atrás tiene dos switchs uno con el voltaje que lo deje en 9V y el otro para la polaridad que sinceramente no se como tiene que quedar, así que no se que sera lo que sucedió, por eso recurro al foro, ojala que no se aya quemado :S