Voy con la primera: La otra vez estuve con algunos socios que tambien tocan la guitarra a un nivel amateur como yo, bueno todo bie todos mostrando sus guitarras y sus habilidade, etc. Lo que pasa es que practicamente todas nuestras guitarras eran iguales ya que las guitarras buenas aca estan caras y entonces todos tenemos la tipica copia de stratocaster negra con golpeador blanco. busque aqui golpeadores(negro para ser especifico, sera como la black strat II) y no los hay. Mi duda es, se puede pintar el golpeador con alguna pintura para que quede bien???????
Bueno voy con la segunda: Hace poco compre un ukelele con un amigo y lastimosamente es celeste, ya que yo queria negro y el celeste, jugamos piedra papel o tijeras y bum perdi, ok es celeste, lo que ahora estabamos viendo si no se le puede pintar diseños como la flying v de hendrix. Ya tenemos la persona que puede pintar y tiene las habilidades. lo que no sabemos es con que clase de pintura se puede pintar; http://www.ukuleleworld.com/Diamond-Head/ aqui se puede observar el ukelele.
Muchas gracias anticipadas y si ya se que lo que importa es como tocas la guitarra y todo eso, pero hay que admitir que uno se siente mejor tocando algo que se vea atractivo para uno.