A mi el disco que mas me gusta de Ripper con Judas es el Demolition, entre la caña que dan los abuelos KK y tipton que se adaptan a cualquier epoca, mojandole la oreja al que sea y el bestia de Ripper me cago tio!!
Pues si, en la opinión que dejé del disco de Avantasia, lo dije sin duda es la mejor colaboración, o al menos la que mas sorprende, ya que en Avantasia no había hasta entonces un cantante con tanta garra.
Owens es un fenómeno, pero no ha tenido suerte, la verdad que se la merece, en Iced Earth yo le escuchaba desubicado, no le veía cómodo. Cuando estuvo en Judas dejó el listón muy alto, y en directo de Londres algunos empezaron a olvidar quien era Halford.
Hace poco sacó un disco en solitario, pero creo que tampoco le hace justicia como cantante, aunque deja algunas perlas, y espero que con el tiempo tenga esa suerte y la gente vea que es un gran gran cantante.
Baneado
Ese Owens me gustó bastante.
en los primeros álbumes no cantaba phil anselmo.
Sólo en la canción shattered canta él, y no tiene nada que ver con owens y compañía.
el registro donde parte anselmo es gutural y semigutural. En naturales no le llega a la suela a owens haga lo que haga, aparte de que el estilo de música es abismalmente diferente.
Bender, en el disco de power metal si es anselmo el que canta sale hasta en la portada xD