avi_bg escribió:Me estas comparando a Tobias Sammet con Ripper?
No sé me acabo de enterar que Tobias es de Avantasia y de Edguy...
Urblaike escribió:Dr Bender, esta vez no estoy muy de acuerdo contigo. Sin duda alguna, Tobbias Sammett es un cantante bastante bueno, pero le falta algo. Echale un vistaso a Andre Matos o a Michelle Luppi.
avi_bg escribió:Coño macho, no me jodas xD Si Judas o Iced Earth no son bandas de nivel... lo que pasa es que siempre ha sido "segundo plato" tras un cantante con demasiado carisma... tanto Halford como Barlow, a pesar de ser peores que él (en el caso de Halford dejémoslo como cierto solo actualmente ) son cantantes con un carisma increíble sobre el escenario y con un carácter en su voz demasiado determinado... pero quieras o no, Judas Priest es una de las bandas más grandes del metal y ha estado ahí, de hecho, el Live in London es, posiblemente, el mejor directo de Judas Priest (grabado, claro).
Y Phil Anselmo a mi me parecía un cantante brutal a principios de los 90... ese temazo "Power Metal" o en "Cementery Gates" buffff... qué pasada de tío!! Me encanta su voz en esos dos discazos (el power y el cowboys) pero es verdad que está muy lejos de los grandes...
Vamos, también me encanta Hetfield o Brad Roberts (Crash Test Dummies) y son unos cantantes de pena
PD: El que no haya oído Crash Test Dummies espero que le eche una escucha ahora, sobre todo a su pedazo canción "Mmmmm Mmmm Mmmm"... indescriptible
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo