Yo busqué en su dia si se podría re hipotecar la casa de mis padres, para poder seguir financiando el Gas, debido a que en el foro aun no se permite pagar con órganos del cuerpo.
Son épocas, depende de los limites (ahorrar para entrada de piso, compra de coche, espacio físico, mujer que se enfada...).
Yo me relaje cuando priorice, sobre todo cuando desembalé una guitarra sin ninguna ilusión y la volví a meter en la funda. Vale que iba con prisas pero me di cuenta que había perdido todo interés.
Haría como Zeke1 pero me cuesta mucho deshacerme de ellas, sobre todo si las malvendes por no ser Gibson o Fender. Solo me empuja a darlas salida la falta de espacio físico.
1
#15 El material que tienes tú tiene mala salida en España, donde la compraventa está muy limitada. Yo estaba mirando una Lentz con bastante interés pero, finalmente, aún sabiendo que probablemente me encantaría esa guitarra, no doy el paso adelante pensando en su valor de reventa por si finalmente se dan circunstancias que me obliguen a venderla.
Por otro lado, me he dado cuenta que la compraventa me agota: gente que ofrece cambios que no pides, ofertas absurdas por tu material, gente que se pone en contacto contigo y nunca más sabes de ellos y, por la otra parte, descripciones incorrectas de artículos y su estado, riesgo en los envíos etc. y, gracias a ese hastío que tengo con el mercado del guitarreo, ni me da por comprar y busco la mejor manera de no tener apenas qué vender.
1