me encanta, pero esto lo va a tocar su p...
Esto no hay dios que lo toque, ni que lo entienda...
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
Baneado
bon4ever escribió:Llamarme ignorante si queréis, pero me ha parecido una grandisima puta mierda... aburridisimo...
Lo mismo le pasa a uno de clásica con AC/DC
Y no lo digo de coña; les pasa, doy fe de ello.
Y a muchos jazzeros también les aburren grupos de ese estilo.
Ignorantes somos todos, al menos de algunos estilos. Desconozco si has escuchado mucho jazz experimental o no, pero todos somos ignorantes en algunas parcelas.
Belial_Baez escribió:Lo mismo le pasa a uno de clásica con AC/DC
Y no lo digo de coña; les pasa, doy fe de ello.
Y a muchos jazzeros también les aburren grupos de ese estilo.
Ignorantes somos todos, al menos de algunos estilos. Desconozco si has escuchado mucho jazz experimental o no, pero todos somos ignorantes en algunas parcelas.
Pues no, no he escuchado NADA de Jazz experimental... y si, es comprensible que, si no estas habituado a escuchar determinado genero, te resulte aburrido o incluso infumable (como a mi me pasa con este), lo cual no significa que no pueda ser una obra maestra...
Es como me dice mi padre cuando voy a ensayar: ¡A ver si dejáis de tocar Heavy Mierda y empezáis a hacer música! (en el fondo me apoya...)
Rocks90s escribió:ya me pongo con eso jajajaj altos acordes con como los de jazz pero mas raros igual pude son sumers puedo con este jajaja
Lo primero, aprende a escribir, no se te entiende.
Lo segundo, estoy deseando que subas videos a tutiplén para que me ilumines
A veces no sé si os creéis que somos imbéciles o que nos vais a impresionar hablando
Muchos aquí somos profesionales, el nivel se demuestra tocando, no hablando, y más cuando te mueves con gente que vive de esto.
Te aseguro que a ninguno nos importa lo más mínimo la palabrería, cuando quieras subes un video y demuestras tu excelso dominio del instrumento.
Las palabras se las lleva el viento.
bon4ever escribió:Pues no, no he escuchado NADA de Jazz experimental... y si, es comprensible que, si no estas habituado a escuchar determinado genero, te resulte aburrido o incluso infumable (como a mi me pasa con este), lo cual no significa que no pueda ser una obra maestra...
Es como me dice mi padre cuando voy a ensayar: ¡A ver si dejáis de tocar Heavy Mierda y empezáis a hacer música! (en el fondo me apoya...)
Por eso te lo digo, a mi me ha pasado con muchas cosas. A veces aprecio algo pero me aburre soberanamente.
De todo no podemos saber, no hay tiempo para ello, es normal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo