PD. no conocia esas steinberg sin pala
Esto no hay dios que lo toque, ni que lo entienda...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Phantom Lord escribió:Pues hablando desde la ignorancia, este tema, aunque no me apasione, me parece cuanto menos interesante, y este tio es todo un crack
PD. no conocia esas steinberg sin pala
guitarras finas, ellas son...diria yoda.
Yo probaba la de mi profe en cuanto tenia oportunidad, en apariencia hasta parece una guitarrita de viajero para practicar o algo asi pero están hechas con unas resinas especiales super sólidas y ufff sacan un sonido excelente, bastante versátiles.
steve506 escribió:guitarras finas, ellas son...diria yoda.
Yo probaba la de mi profe en cuanto tenia oportunidad, en apariencia hasta parece una guitarrita de viajero para practicar o algo asi pero están hechas con unas resinas especiales super sólidas y ufff sacan un sonido excelente, bastante versátiles.
Si, a primera vista a mi me parecia una mezcla entre una de las de la quad guitar de batio y la Hamer sin pala pero esta bien saber de ellas, y buenas seguro que tienen que ser si las usa este maquina
Hola
Belial_Baez Concuerdo contigo, llevo muy poco en este foro pero me ha sorprendido la verborrea de algunos, creo que a la música y a sus estilos se les respeta, más aun sin siquiera concerla.
además de eso el tipo es magnifíco esos acordes a varios espacios pocos creo que pocos lo logran, sin dejar de lado que suenan bastante interesantes y complejos!
saludos
Belial_Baez Concuerdo contigo, llevo muy poco en este foro pero me ha sorprendido la verborrea de algunos, creo que a la música y a sus estilos se les respeta, más aun sin siquiera concerla.
además de eso el tipo es magnifíco esos acordes a varios espacios pocos creo que pocos lo logran, sin dejar de lado que suenan bastante interesantes y complejos!
saludos
Phantom Lord escribió:Si, a primera vista a mi me parecia una mezcla entre una de las de la quad guitar de batio y la Hamer sin pala pero esta bien saber de ellas, y buenas seguro que tienen que ser si las usa este maquina
Coñe no has visto mis videos?
Yo tengo una
El modelo que usaba vito bratta, el guitarrista de white lion.
Belial_Baez escribió:Coñe no has visto mis videos?
Yo tengo una
El modelo que usaba vito bratta, el guitarrista de white lion.
Era una steinberg? Sabia que tenias una de estas sin pala, pero no sabia que era esa
Intentare ver tus videos... (es que tengo una conexion de pena y me limita bastante en lo que a contenidos de peso se refiere:mad:) y tambien escuchar White Lion
Pero me gusta mas tu Caparison Ah, edito, que me olvidaba de la Schecter
Dr. Bender escribió:una puta barata dices?
Tenemos a este tio de administrador???
Dr. Bender escribió:que pasa conmigo ostias...
http://www.just-whatever.com/wp-content/uploads/2007/05/hello-kitty-darth-vader.jpg
Y si te digo que me pone?
Dr. Bender escribió:que pasa conmigo ostias...
http://www.just-whatever.com/wp-content/uploads/2007/05/hello-kitty-darth-vader.jpg
NO creas que me vas a asustar, ademas, eas es una burda imitacion de vader en version semigay/femenina, Que veas que dath vader tiene un par de huevos
Simplemente genial, ya le gustaria al Allan este moverse asi...
Belial_Baez escribió:Y si te digo que me pone?
Es que estas un poquito enfermo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo