Gran aporte, es un completo animal...y qué suavecito toca...lo hace ver tan facil
Salud!
bassiot escribió:Hombre, tecnicamente no digo que no sea una pasada, pero como tema a mi tambien me parece una cagada, sera que no entiendo de jazz experimental o fusion o lo que coño sea eso que hace, pero esa progresion de acordes es para hecharse a dormir.
steve506, "Aseverar que le comprendes es para callar a un master de musica" me suena a "que traje mas bonito lleva el Rey" cuando todos veian que iba desnudo.
"Se necesita preparacion para escucharle" Pedazo de frase que con tu permiso hago mia:
-Tocas mal.
- Es que tu no tienes la preparacion necesaria para entender mi musica...
Estoy con Doc en que no se entiende, y repito, no digo que no sea un gran guitarrista con una gran tecnica pero eso del video parece mas un ejercicio de calentamiento que un tema.
el_misha escribió:Estoy seguro de que no es lo habitual entrar en un post sobre metal o rock y afirmar lo aburrido que es o lo incomprensible que resulta (como a mí mismo me pasa con la mayor parte del metal, por ejemplo), pero como se trata de jazz, entonces abramos la veda y démonos al compadreo... ¡Muy triste!
Por otro lado, magnífico vídeo y extraordinaria interpretación. ¡Ojalá yo, algún día, llegue a tocar la mitad de la mitad de bien que Holdsworth!
Dr. Bender escribió:me encanta, pero esto lo va a tocar su p...
bassiot escribió:Hombre, tecnicamente no digo que no sea una pasada, pero como tema a mi tambien me parece una cagada, sera que no entiendo de jazz experimental o fusion o lo que coño sea eso que hace, pero esa progresion de acordes es para hecharse a dormir.
steve506, "Aseverar que le comprendes es para callar a un master de musica" me suena a "que traje mas bonito lleva el Rey" cuando todos veian que iba desnudo.
"Se necesita preparacion para escucharle" Pedazo de frase que con tu permiso hago mia:
-Tocas mal.
- Es que tu no tienes la preparacion necesaria para entender mi musica...
Estoy con Doc en que no se entiende, y repito, no digo que no sea un gran guitarrista con una gran tecnica pero eso del video parece mas un ejercicio de calentamiento que un tema.
mega_deth escribió:rayos,deberas no entiendo como le hacen para saber sobre esos cambios de tiempo y tono,yo no lo agarro,y esos acordes diablos,no me parece lo mas difícil del mundo pero joder te debe llevar meses de dolor de dedos para poder tocarlo bien,que grande es holdsworth,el junto con gambale y lane son lo guitarristas con mas técnica y armonía que he oido en mi vida.
Belial_Baez escribió:Por eso te lo digo, a mi me ha pasado con muchas cosas. A veces aprecio algo pero me aburre soberanamente.
De todo no podemos saber, no hay tiempo para ello, es normal
Dr. Bender escribió:para mi el secreto está en los cambios de tiempo... y en la forma de vibrar los acordes, matices y demás.
Cambia la duración del sustain de los acordes sin cambiar el tiempo...
considero que clavar esto es literalmente imposible. Aunque es una opinión personal, Govan e Yngwie Malmsteen han desistido frente a solos de este hombre...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo