Estoy Aprendiendo y estoy desesperado, ¿Consejos?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#1 jajaja Así llevo yo 27 años. Mi consejo es que no le des más vueltas. Tú déjala siempre a mano y mirándote a los ojos y si la agarras después de un cigarrillo.. Eso es amor! Hazle todas las guarradas que ya ella te dirá: Despacito mi amor pero eso significa que sigas al metrónomo y lo vayas siempre subiendo según controles jaja
Ánimo colega y nunca subestimes a los Dioses del Metal!
Ánimo colega y nunca subestimes a los Dioses del Metal!
Tira el libro de "Aprenda guitarra en 10 lecciones" es como el de "Curar la vista con el ajo y el limón"
Sigue los consejos que te damos (no todos) y
https://www.rockandrollparamunones.com/turbomanual
Sigue los consejos que te damos (no todos) y
https://www.rockandrollparamunones.com/turbomanual
Pues precisamente la paciencia es una de las claves para el aprendizaje de este instrumento.Paciencia y beber de las fuentes correctas. Internet está cuajado de información, alguna muy útil y otra inservible. También es fundamental tener un método de trabajo, de aprendizaje en este caso. Hay que empezar por lo fundamental, esto es, postura correcta, ejercicios de digitación, tan aburridos como necesarios. El típico 1-2-3-4 y 4-3-2-1. Todos los ejercicios que se te ocurran o te encuentres en la red. Una vez dominado esto empezar por conocer los acordes, primero los abiertos, luego reconocerlos y ejecutarlos por todo el mástil. Esto implica meterse en el mundo de los intervalos. Luego toca las escalas, pentatónica, metiendo a esta la "blue note" tendrás la escala de blues, luego los modos...... solo con esto ya tienes entretenimiento para una larga temporada, y con esto ya puedes hacer guitarra de acompañamiento y solear a gusto. Un profesor que te guie también es recomendable, aunque yo soy autodidacta, y con mis limitados conocimientos he logrado tocar en una banda, hacer solos con melodías resultonas durante horas y grabar mis propios temas. Método y paciencia. No hay otra.
#3 Tú eres de los míos. años y años y parece que empecé "ayer"
Para #0 Más paciencia. Si ves que necesitas parar un tiempo para volver a coger ganas, hazlo.
Como te han dicho otros, ir a un profesional ayuda, que te diga qué mejorar o ejercicios que se adapten mejor a ti. Que también pueda adaptar algún tema, par que te resulte más sencillo tocarlo, la guitarra es un instrumento en el que los acordes y notas están repartidos por el mástil varias veces y siempre hay alguna forma más sencilla de tocar un tema.
Es cuestión de dar con algo que alimente tus ganas y que sigas adelante.
Ánimo
Para #0 Más paciencia. Si ves que necesitas parar un tiempo para volver a coger ganas, hazlo.
Como te han dicho otros, ir a un profesional ayuda, que te diga qué mejorar o ejercicios que se adapten mejor a ti. Que también pueda adaptar algún tema, par que te resulte más sencillo tocarlo, la guitarra es un instrumento en el que los acordes y notas están repartidos por el mástil varias veces y siempre hay alguna forma más sencilla de tocar un tema.
Es cuestión de dar con algo que alimente tus ganas y que sigas adelante.
Ánimo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo