#36 Un profesor no tiene por que enseñarte como tocar la guitarra o darte un estilo concreto que anule el tuyo propio, un profesor puede simplemente ayudarte a entender el instrumento, a entender mejor el diapasón, como se forman las cosas, el por que algo suena "bien" al oído e infinitas cosas de teoría que por ti mismo con la sobreinformación que hay y la desorganización de esta, en mi opinión, en la mayoría de casos tardarías más en entender y aprender todo esto de una forma ordenada y coherente. Un profesor no tiene por que enseñarte tecnica si tu no quieres y crees que puede ir en tu perjuicio pero hay miles de cosas que si te puede enseñar y son comunes al resto de guitarristas. Al final la musica es un lenguaje y eso, si te lo enseñan de una manera adecuada, te faciltia el camino, 100% seguro. Saludos
Estoy Aprendiendo y estoy desesperado, ¿Consejos?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#1 no desesperes, ponte un video de youtube de psicología positiva y vas a ver que se te pasa. No obstante te los resumo, todo está en tu cabeza, cambio tú y cambiarás tu mundo y blablabla.
Si no, siempre puedes trollear o intentarlo por aquí un poco que puede ser mucho más efectivo jajjajaa. Ve al hilo de las maderas, leelo, riete, y aporta algo.
Si no, siempre puedes trollear o intentarlo por aquí un poco que puede ser mucho más efectivo jajjajaa. Ve al hilo de las maderas, leelo, riete, y aporta algo.
Esto..... que iba yo a decir........................................... no me acuerdo.................. ah sí!!!.................Daní!!!!..........Di algo cohone.........que si no el hilo derivará en algo relacionado con las maderas, luego con algo politico, luego con algo económico.........y lo cerrarán porque tres o cuatro se pelearán y serán baneados....... anda criatura..............
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo