Lo que pasa es que hace unos dias antes de salir de clases estaba yo apoyado en mi mesa tranquilamente escuchando Smells like teen spirit de nirvana, estaba en la parte final, justo donde cobain grita mas y un compañero se sienta al lado mio, me dice los siguiente :
-Pero que mierda estas escuchando ??
--pues nirvana ¬¬
- y que es eso una banda??me pregunta
--(como no conoce a nirvana..?? me dije a mi mismo), tu no los conoces?
- pues no escucho esas mierdas de rock son puro ruido y gritos
--ahhh si y que escuchas tu entonces.
-Pues reggueton del flow lo que esta pegando, mucho mejor que la bulla que escuchas
(aqui empieza el conflicto)
--ah y lo que tu escuchas acaso tiene mucho sentido..(le dije)
-dime qe gritar o decir hhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaa es con sentidoo.
--bn y tu cres que hablar de sexo en el 99% de las canciones y utilizar el mismo ritmo en todas y ademas de la poca creatividad de los exponentes pff eso tiene sentido? es una musica monotona y pobre
-(con ese discursito quedo bien callado)
Luego se mete otro y deice lo siguiente:
-todos tinen un gusto propio y un estilo de musica y no tiene que desaparecer o odiar un estilo para que sea mejor el otro.
--no estoy diciendo que desasparezca si no que no lo apruebo por ser na mas que una moda y sabes que no tiene casi nada de sentido y es totalmente machista, es un desperdicio del black royal y del hip hop, una mala copia.le dije...
-ya entonces si estas metido con tu mierda de musica para que le echas mierda a los otros estilos e musica , ademas el reggeaton es mas eschuchados que el rock el cual no me gusta pero lo acepto ya q todos tenemos distintos estilos musicales
--yo resppondo:idiotas como escuchan esa cosa toda machista adema no es un estilo propio, no es autentico como el hip hop, el rock, el blues, la cumbia, etc es una copia sin sentido musical, armonico ni lirico, adema no estoy webiando(rompiendo las bolas) a nadie tu estas webiando al decir que el rock e una cagada de musica, por lo menos es catalogado como musica y tiene mas de 50 años de historia y evolucion , adema porque cres que el reggeton es mas escuchado,porquee s solo una estrategia de marqueting y comercial para que imbeciles como ustedes se sientan como mierda y tengan que ir a comprar el nuevo disco de fulanodetal y asi estar a la altura de los otros porque es una moda nada mas que eso igual que el axe, igual que los pokemones (tribu urbana extinta en Chile) , simples personas que se esmeran en imitar lo que otros hacen ...
(cuando dije todo esto se quedaron bien callados los dos y uno me dijo)
- mejor callate si aun es una mierda de musica (era obvio que ya no tenia nada mas que desir)
entonces dije:
--Ustedes 2 no pueden ser mas ignorantes, no saben ni lo que escuchan... me retire al patio y ambos quedaron callados...habia triunfado XD.
Ese mismo dia en la tarde estaba en el pc y ingreso a mi facebook, y habia una foto que habia puesto un amigo sobre una guapa mujer XD esta era Jade Raymond ( creadora de asessins creed) Comente que era la mujer ideal ya que creaba los mejores juegos y era muy atractiva, un comentario sin importancia...
Luego me doy cuenta de que uno de mis compañeros de la discucion anterior comenta la misma foto disciendo que lo siguinete:
''pff y para que la quieren si no pueden tener sexo con ella, estarian todo el dia jugando play station en un sillon...''
En ese momento me di cuenta de la Estupidez, monotonia, forma de pensar de los reggetoneros, no quize seguir una discucion virtual porque seria aun mas estupido de mi parte...
Espero no ser el unico al que le haya pasado algo similar...
Salu2 y viva el rock!!!