Estoy preparando...

el gordo
#1 por el gordo el 07/01/2008
Buenas, estoy preparando un trabajo acerca de la guitarra, (porque estoy de conejilllo de indias en un Bachillerato nuevo de "Investigacion" y hay que hacer un pedazo de trabajo escrito y presentado, y yo sin pensarlo elegí este.)

Y acabo de pensar que seria una aportacion interesante para el foro... en este trabajo explicare como mejor pueda, basandome en tantas fuentes como pueda, la historia de la guitarra, como surgio la guitarra electrica, los estilos de musica que se tocan en esta musica, asi como la introduccion de efectos y MIDI en este instrumento y los mas ilustres guitarristas de cada estilo (y algo mas que se me olvida posiblemente).

En resumen, un completo trabajo acerca de la guitarra que creo que ampliara mis conocimientos personalmente y que puede ayudar a todos a saber un poco mas acerca de nuestro preciado instrumento. Lo tendre acabado para Febrero lo mas posible, vere si me graban en video y publico la exposicion tambien (aunque eso seria mas adelante), en fin, esto es lo que estoy preparando y quiero compartir con todos vosotros.

1 saludo!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
i.c.4.r.us
#2 por i.c.4.r.us el 07/01/2008
que buena eleccion che.. yo el año pasado iba a hacer algo parecido para una materia q se llamaba tecnologia, pero me quede en el camino, era muy extenso el tema..

cuando tengas un borrador o algo hecho postealo =)
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 07/01/2008
venga que vas a sacar un puto 10 xD
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 07/01/2008
ojala en el instituto me dieran a elegir que trabajo hacer.. por supuesto eligiria algo sobre la guitarra :) suerte y como seguro que haces el trabajo con ganas sacaras un 10 :)
Subir
kaiser strungen
#5 por kaiser strungen el 07/01/2008
joer, te va a llevar un rato curioso acer el trabajo, pero eso si, te puede qedar de putamadre tio
Subir
sondraco
#6 por sondraco el 07/01/2008
Dani3ello seguro te sacas un 10 con la ayuda que te puedan brindar aca y lo que seguro encontraras por Internet. Aqui un pequeño aporte. Saludos :saludo:

https://www.guitarristas.info/foros/curiosidades-hechos-pocos-conocidos-sobre-guitarra/7686
Subir
trino
#7 por trino el 07/01/2008
Mucha suerte Daniello, que suerte que puedas hacer un trabajo sobre la guitarra, que cuando trabajamos en lo que nos gusta nos va mejor ;)

Suerte che, un abrazo :saludo:
Subir
choki
#8 por choki el 08/01/2008
Pues yo casi todos los trabajos importantes los he hecho sobre temas relacionados con el audio y me han ido muy bien.

El trabajo que nos mandan hacer en bachillerato lo hice sobre el sonido y el audio digital y sacamos muy buena nota.

Después el trabajo de final de carrera lo hice sobre el desarrollo y implementación de un conversor de audio a MIDI en tiempo real para guitarra eléctrica programado bajo Visual C++, en el que saqué un 10...jjaja. En la demostración el público flipo,ejejej.

Pues a ver que tal te sale el trabajillo, suerte y ya nos dirás.
Subir
cermial
#9 por cermial el 08/01/2008
Suerte, que la vas a necesitar. Lo malo de cojer un trabajo sobre el que te sientes tan identificado es que te veras obligado a meter mucha informacion al respecto que creas de importancia. Y aunque la mayoria de las veces no quedas satisfecho del todo, la verdad que sale un trabajo cojonudo, y sobre todo por que esta hecho con ganas y esfuerzo.

Suerte, y contaras que tal te ha ido.
Subir
el gordo
#10 por el gordo el 08/01/2008
Gracias a todos por el apoyo, solo espero que tambien os guste a vosotros y que sirva :) 1 saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo