Estuche sin lugar a dudas,porque la protege tanto de las vibraciones como de los golpes ó si le ponen algo de peso encima.
La funda casi sólo protege del polvo y de algún arañazo y poco más, es si no te separas de la guitarra y la llevas colgada, por algo los profesionales viajan con estuches.
buff pues no se que hacer, esque meter un estuche a una cort m600 me parece ir un poco de "sobrado" aunque realmente me gusta más que la funda.
Además los estuches que me gustan son tipo lespaul y supongo que será dificil encontrar uno donde le quepan mis dos cuernos... ¿Habrá alguno universal sin que sea tipo maletin?
Gracias
Tambien puedes buscar un estuche de segunda mano.
Creo que como va protegida en el estuche no va en la funda, ten en cuenta que el estuche se lleva todo el golpe y en la funda parte se lo lleva la guitarra.
Puede que lo mire de segunda mano
¿Y teneis idea de como puedo saber si algun estuche vale para mi guitarra? las de cuernos no suelen caber en los estuches tipo lespaul?
definitivamente un estuche ... por cualquier inconveniente la funda es mas fragil, y bueno si es tu guitarra "" buena "" pues si llevala en estuche