Vosotros como estudiais?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
Buenas!!
Pues yo ahora uso una pedalera mooer ge150 con unos altavoces o auriculares. Me gusta por qué con la mooer tengo muchos tipos de ampli, de efectos y demás.
También me gusta usar amplificadores de estos de modelado, como el Boss katana o el Yamaha thr.
Siempre hablando del tema estudiar, sacar una canción etc. Entonces en estos casos no me va bien un amplificador valvular, ya sea de mucho o pocos watios.
Saludos
Pues yo ahora uso una pedalera mooer ge150 con unos altavoces o auriculares. Me gusta por qué con la mooer tengo muchos tipos de ampli, de efectos y demás.
También me gusta usar amplificadores de estos de modelado, como el Boss katana o el Yamaha thr.
Siempre hablando del tema estudiar, sacar una canción etc. Entonces en estos casos no me va bien un amplificador valvular, ya sea de mucho o pocos watios.
Saludos
Las pocas veces que lo hago, igual que para tocar, al ampli. Eso sí, pienso que es bueno evitar efectos - distorsiones, rever...- que te podrían ofrecer una ayuda extra y darte una falsa idea de ejecución. Dependiendo de lo que estoy haciendo, también me gusta grabarlo, para poder oír donde fallo y corregirlo, y siempre que sea posible creo que es muy positivo aplicarlo. Por ejemplo si estoy estudiando escalas, me grabo una progresión en el tono adecuado e improviso encima, para ver qué se puede hacer. Ah, y el metrónomo siempre ahí.
Anrf escribió:Mi pregunta iba encaminada a lograr el sonido de fuera de casa en casa. Con sus efectos y todo..
Pues con el mismo equipo. Solo que si usas un valvular, el máster debe ser muy eficiente o hay que atenuarlo. Pero los altavoces no van a trabajar de la misma manera.
Al final se asume que las condiciones son diferentes. Y para estudiar, la distorsión y los efectos, no siempre son lo mejor. Tapan muchos fallos. El sonido límpio , practicar con una española o una acústica ayuda a mejorar porque hay que exigirse más para sonar bien. Alternar ambas fórmulas ayuda a no aburrirse.
Animo y paciencia con esas prácticas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo