O.o Esq nu se.. lo suelo scuchar q si sta es d estudiay la otra es mejor. Entonces sera xk las de estudio tendran un poco menos de volumen o algo asi..
Thank you
Pues no lo sé, pero voi a usar la lógica. Un grupo muchas veces no suena igual en el disco que en el directo. En el disco buscan una cosa y en el directo otra. Dependiendo lo que busques, y a esos niveles, prefieres una guitarra u otra guitarra, por lo cual, de ahi surge esa diferenciacion.
bye
Más bien es cuestión de dinero, a muchos músicos determinadas casas les pagan para que toquen con sus instrumentos en conciertos, pero el estudio es otra cosa y ahí cada uno utiliza lo que más necesario le parece.
Dudo mucho que esa sea la explicación Frasco ya que donde se hace la diferenciación de guitarras de estudio, es en guitarras clásicas... guitarra de estudio, guitarra de concierto, y no sé si las guitarras flamencas también entrarían dentro de la línea...
No sé la diferencia, entre una de estudio y una de concierto, bien podría ser la capacidad de la caja de resonancia, vamos, el volumen que es capaz de dar, pero no estoy seguro.
Pero son para estudiar? o son para estudios de grabación?
pero existen guitarras para estudiar? es que no le veo la logica:roll:
yo creo que las que tienen forma de stratocaster son unisex (por ecirlo asi) pero creo qu tiene que ser incomodo estar 8 horas con una de pico estudiando