A mi me parece que esto no es para ti, que no es lo tuyo, que no parezca que puedas llegar nunca a ningún lado.
Si no entiendes y procesas como algo natural el hecho de ser músico y tocar la guitarra en concreto, vas a estar ahí todo perdido para el resto de tu vida.
En lo que atisbo, creo que necesitas urgente ayuda profesional, pinta que puedas estar vertiendo en el asunto de la guitarra algún tipo de trastorno.
7
Baneado
En mi caso me siento bien, y me da mucho gusto poder escribir y exponer las cosas como las pienso.
1
Voy a dejar de escribir en tus hilos, porque no quiero ayudar a nadie a hacerse daño.
Te deseo mucha suerte, muchos ánimos y que encuentres lo que buscas, sea lo que sea.
5
Entonces haz una cura de humildad e intenta tomar esa ayuda que pides y por ti mismo no consigues fijandote en gente como Malmstem y ver como consiguen su sonido en vez de decir que te importa una mierda lo que hagan.
La pregunta que estás haciendo aquí te la estás negando tu mismo.
Si gente como Malmstem y lo que ves en ellos no te ayuda...crees que alguno de nosotros podría?
Si yo te digo que para conseguir ese sonido he usado guitarra X, ampli X o pedal X y te importa una mierda.. asunto complicado
2