Etapa para Pod HD Pro HELP!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Una buena etapa seguro que te sale más cara que el POD xD, vete preparando 1000€ como poco, y por el precio que tienen casi que es mejor comprar un amplificador con send return enchufando el POD por el return, y la guitarra al POD, aunque seria algo tonto tirar 100% de POD teniendo amplificador.
Económicas y de calidad, puedes mirar las Rocktron, y las Matrix, tienen buenas criticas.
Económicas y de calidad, puedes mirar las Rocktron, y las Matrix, tienen buenas criticas.
Muchas gracias! Es que tengo muchas dudas porque veo a mucha gente por ahi que usa etapas como la Crown XLS602 que son para equipos PA y no estaba seguro de la calidad de las mismas. Y bueno dicho esto,hablo desde la ignorancia pero con la rocktron 100 o 300 tendria suficiente para directo? Es que estan a un precio razonable y para lo que las quiero creo que me serviran.
#3 Puedes usar perfectamente una etapa de PA, pero entonces ya no hablamos de una etapa pesada para el POD y "aparatos" similares xD
De válvulas y pensada para guitarras, lo más económico creo que son las Carvin TS100, pero es difícil hacerse con una, rondan los 700€, 800€. Tambien las Atomic Reactor creo que ahora están por 900€, y hablan muy bien de ellas.
La Rocktron Velocity 300, es la más potente de los modelos velocity, te llegara para dar conciertos, y esta más barata que la Crown que mencionas. Esta por debajo de los 400€. Las Matrix son algo más caras, pero dicen que son más transparentes
De válvulas y pensada para guitarras, lo más económico creo que son las Carvin TS100, pero es difícil hacerse con una, rondan los 700€, 800€. Tambien las Atomic Reactor creo que ahora están por 900€, y hablan muy bien de ellas.
La Rocktron Velocity 300, es la más potente de los modelos velocity, te llegara para dar conciertos, y esta más barata que la Crown que mencionas. Esta por debajo de los 400€. Las Matrix son algo más caras, pero dicen que son más transparentes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo