Etapa de potencia formato pedal o ligera para tonex

ted
#1 por ted el 12/06/2023
Estoy buscando una etapa de potencia para poder usarla con el tonex y mi pantalla. La seymour duncan power stage parece ser la mejor opción pero son 440 euros y para ensayar y dar un par de conciertos a pelo me parece mucho dinero. Las otras opciones que veo son el Hotone Loudster, harley benton gpa 100, harley benton custom line thunder 99, mooer baby boom (30w seran suficientes). Incluso me he planteado la palmer match 402 (pesa poco y sale por 270) o la mooer tube engine (5kg y 270).
Os agradezco cualquier opinión
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Sanchez
#2 por Sanchez el 14/06/2023
Buenas compañero!

Soy usuario de Tonex, he probado con amplificador, etapa y directo a monitor IEM. Estoy encantado, en mi caso he utilizado como etapa para diferentes ensayos la GPA 100 y bien, aunque no esperes mucho volumen. En su día tenía un moer de 30w y no daba para nada el volumen necesario a competir con una batería. La hb o uña Orange baby me parecen las mejores opciones. La SD es buena etapa pero está un poco inflada de precio. Por otra parte no se si llevas DI junto al Tonex , pero yo pensaría en acoplar uno. Reduce un montón el ruido y ese pedal no se lleva muy bien con cadenas a etapa.

Saludos y suerte !
Subir
1
Tomás
#3 por Tomás el 14/06/2023
#1 Yo tengo la Thunder99 y como su nombre dice atronadora, no la puedo subir de las 10 en punto que ya molesto a los compañeros, la llevo con dos pantallas de 12" en estéreo aunque también la he probado con una 2x12 Orange con V30 y una 4x12 Marshall con G12-T75 con gratísimo resultado, la fuente de alimentación es externa al pedal evitando sobrecalentamientos, tiene line in y salida de auriculares también.
Subir
1
Tomás
#4 por Tomás el 14/06/2023
#2 No te da la GPA 100?? algo falla ahí, mi batería aporrea como un demonio y yo no he llegado nunca a la mitad del volumen con la Thunder99. Comprueba los niveles de salida de tu tonex que algo no está bien configurado. Yo mi Thunder99 la uso tanto con Helix cómo con un American Sound y los dos a volumen muy alto.
Subir
1
ted
#5 por ted el 14/06/2023
#2 pues no tenía pensado lo de la DI, no sabia que era necesario para conectarlo a una pantalla de guitarra, imaginaba que ya la salida del aparato estaria preparada para meterlo directamente a una etapa de potencia o mesa de mezclas. El tonex lo tengo conectado a una HX Effects por el loop, y la salida de este está configurada como salida en linea. Hoy lo voy a probar directamente a la PA a ver que tal, pero si decís que van bien los pedales de HB van a ser mi primera opción.
Muchas gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo