No había escuchado antes a xicas cantando metal en plan tan berraco, asias por el aporte
ETHS - Los guturales más burros que he escuchado a una mujer
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Tuve la oportunidad de ver a ETHS en directo y no me gustaron demasiado... Me parecía una música bastante repetitiva, a lo mejor por q no había escuchado nada suyo antes del concierto y tal, pero no me agradaron, aunque, eso sí, el sonido fue arrasador... una calidad de sonido impresionante, pero el estilo no me convence, debe ser q no me llena del todo...
Por otro lado no se oía bien a la cantante, y con el volúmen a tope q no se t oiga bien es q a lo mejor no tenía la voz en perfecto estado o q se tiene q poner a un volúmen q algunas salas se puede acoplar... Eran buenos músicos, pero no me convencieron...
Por otro lado no se oía bien a la cantante, y con el volúmen a tope q no se t oiga bien es q a lo mejor no tenía la voz en perfecto estado o q se tiene q poner a un volúmen q algunas salas se puede acoplar... Eran buenos músicos, pero no me convencieron...
Seibane escribió:T no se oía bien a la cantante, y con el volúmen a tope q no se t oiga bien es q a lo mejor no tenía la voz en perfecto estado o q se tiene q poner a un volúmen q algunas salas se puede acoplar... Eran buenos músicos, pero no me convencieron...
Pues no creo, porque si te fijas en los videos canta con el micro alejado aún con guturales, lo que quiere decir que potencia tiene de sobra. Si no, haría como Angela Glossow o Akerfield (de Opeth), que se acercan más el micro para no sacar tanta potencia (en el caso de Akerfield eso le da el tipo de registros ultragraves que saca).
Aparte que como he comentado tengo amigas que los han visto y me dijeron que la tía tiene potencia de narices, igual en ese concierto pusieron la música muy alta que la voz, que puede pasar (de hecho a mi me ha pasado lo contrario, con todo muy alto, escucharse el doble de volúmen el bajo que mi guitarra haciendo solos por culpa del técnico )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo