Euronymous será honrado por aerolínea noruega

dark_wise
#1 por dark_wise el 31/03/2012
ARIDO @ 23 Jul 2007 - 10:38 PM escribió:

Cuando Chuck Norris se masturba no pierde ningún tono, gana dos octavas.

Cojonudo... JAJAJAJAJA
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Olverio
#2 por Olverio el 31/03/2012
La korg esta entre 1400 y 1700, es posible que la eq y los filtros no esten a la altura de una A&H, pero tiene bastantes mas prestaciones que la xone.

Yo en cuanto salga, pa la saca.
Subir
1349
#3 por 1349 el 31/03/2012
Ostias....si es verdad Mider..ahora que me paro a pensar...el martes de la semana pasada, estube en Barquillo comprandome unos cascos y me di cuenta, de que muchas tiendas han cerrado y ahora son chinos, tanto de regalitos, como de chucherias.

La verdad es que es una pena, que una mitica calle como esa, Calle del Sonido... se vaya convirtiendo poco a poco, en Calle de los Chinos,xddd, en fin...

En cuanto a ti, ZTR... si no te importa desplazarte...te recomendaria que bajaras/subieras, a Fuenlabradda, ya que alli vas a encontrar todo lo que busques, tanto en Madera, como en Aluminio.

Para la madera, hay una fabrica de maderas justo al lado de la fabrica central de la Coca-cola y en ese mismo poligono unos metros mas adelante...tienes una fabrica de siderametalurgia, o como se diga y ahi se compro mi colega 4 chapas de aluminio para el maletero del coche, todo a medida.

En ninguna de las 2 fabricas tienes que llamar para pedir ni nada, simplemente vas y les dices las medidas que quieres y la forma..y en un plis te los cortan.

A ver si me paso esta semana por fuenla y me quedo con los nombres y te lo digo, ok??
Subir
dark_wise
#4 por dark_wise el 31/03/2012
Mi no entender! ¿Dónde está el chiste? ¿Alguien me lo explica?
Subir
1349
#5 por 1349 el 01/04/2012
Lo ha clavao! :o

8db504315bdd9f56d9539930be551-1334244.gif
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 02/04/2012
Pues yo he de tener por alguna parte el "victim of fury" o algo así, y en su momento lo pinchaba a todas horas. Inexplicablemente lo aparqué y no volví a escucharlo.
Y lo jodido es que ahora no puedo, ya que no tengo plato :?
Subir
Olverio
#7 por Olverio el 02/04/2012
bueno yo digo "pincharlo" porque soy un romántico... que vamos a hacerlo, pero en realidad lo tengo en CD...

eso sí, no hay sensación igual a la de poner una aguja sobre un vinilo y escuchar esos pequeños chasquidos inciaticos... , por aquellos tiempos :birras:

ahora pincharlos en hacer doble click con el ratón :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo