dark_wise escribió:
o de como nos caiga euronimus( el tipo tenía una ideología ridícula comparado con Varg o la ezquizo de dead
Joer, yo no es por defender a Euronymous, pero... ideologia ridicula comparada con varg? el al menos no cambiaba sus ideales cada diez minutos, ni se ponia ropa podrida u olia cuervos muertos para "inspirarse", hacia otras cosas muy chungas, cierto es que euronymous no carburaba fino, pero dead y varg no tenian la cabeza mejor "amueblada" que este tipo...
De todas maneras, tu crees que van a poner la cara de la victima del asesinato mas brutal que hubo en noruega desde la segunda guerra mundial, y que aun por encima es probablemente el icono contracultural noruego por excelencia? yo creo que no
Y por cierto, dan igual los años que pasen, el siempre sera el padrino del black metal, por meritos propios, no olvidemos que sin el, grupos como darkthrone, immortal o emperor serian a dia de hoy grupos de death metal, y otros grupos (como enslaved o gorgoroth) no los hubieramos conocido, o al menos si lo hubieramos hecho, serian proyectos completamente distintos a dia de hoy, aparte de que su manera de tocar la guitarra sigue influyendo a mucha gente