#37 lo del chikichiki es diferente. Éste año ya había previas y selecciones que eliminaban a cualquier friki antes de llegar a la final.
En ningún momento niego la existencia de viftuosos de la pandereta,el pandero o la botella de anis.Con mi comentario lo que queria decir era que la canción, para mi gusto,era demasiado folclorica para un festival como eurovision.Y para decir eso no me falta saber tocar la pandereta,ni siquiera la guitarra.
Baneado
Lo más triste es que no se pueda ver ni llegar más allá que al paletismo del latineo desde las instancias oficiales.
En el pop independiente de este país hay un buen puñado de compositores excelentes, algunos con una trayectoria ya a tener en cuenta. No se perdería nada por juntar a dos o tres de ellos alguna vez y darles una oportunidad. Desde la electrónica al pop de cámara, tenemos buen ganado. Guille Milkyway (un tio harto de triunfar ya a nivel internacional con sintonias publicitarias y de programas de tv y radio - Que se presentó a "Salvemos Eurovisión" por cierto y quedó tercero con su grupo La Casa Azul), la gente de La Buena Vida o Pauline en la Playa, a mi me parecen unos compositores de cagarse cada uno en su estilo, y buscar unos intérpretes que pudieran llevarlo adelante de la mejor manera.. será por gente con talento en este país. Que ya no se trataría de ganar, sino de ofrecer una calidad, potencialidad e imagen y no hacer el ridículo.
Cuando acabará la pesadilla latina, nos está devorando.
Baneado
Editado, paso de dar pie a discusiones que no lleven a ninguna parte. En otro sitio, lugar y momento.