EVH 5150 50w se acopla.

• 2
igormetalmilitia
#13 por igormetalmilitia el 14/12/2023

Aupa, justo estaba buscando algún hilo de este tipo
Tengo el EVH 5150 de 50 w
También tengo el rowin noise gate y aunque hace su función deja un poco de cola además de no eliminar el ruido del todo
Se nota realmente mucha diferencia con el isp decimator?
Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
AsierJMH
#14 por AsierJMH el 15/12/2023
Aupa Igor!
Pues la verdad que compre el isp decimator y es una maravilla. Ajustandolo facilmente con el unico potenciometro que tiene eliminas el ruido por completo.
Subir
igormetalmilitia
#15 por igormetalmilitia el 15/12/2023

Muchas gracias Asier!
La única duda es que hay uno más económico que iria por input y luego está el modelo g te te permite enviar por el loop entiendo
Como lo usas tú?
Subir
AsierJMH
#16 por AsierJMH el 15/12/2023
Yo compre el modelo g string que es el caro, pero tube lansuerde de encontrar uno de segunda mano a buen precio y pasandolo por el loop 0 ruidos. No he probado el otro modelo a si que no te puedo decir nada sobre el pero dudo que funcione mal.
Subir
Ajnabh
#17 por Ajnabh el 15/12/2023
#13 Yo he usado el NS-1 y lo odié porque es lento y come bastante señal y el bucle es a nivel de instrumento (-15 dbu) y en mis amplis calientes (Señal de linea) hacía aún más daño y prefería el viejo NF-1 ( Gate sin supresor de ruido)
Hasta que pillé el Decimator en oferta y pillé dos. Uno como primer pedal linkeado con otro en el loop ya que este aguanta nivel de linea (Hasta +8 dbu creo recordar que me respondieron el servicio técnico). Dos enlazados de esta manera es igual a tener el rack de Decimator y así me quito eso de los cuatro cablecitos. (Solo un mini jack estereo de pedal a pedal para la acción del gatillo, no señal)
Y es el mejor pedal que haya tenido. Imprescindible para metal.
Subir
igormetalmilitia
#18 por igormetalmilitia el 15/12/2023
Gracias a todos!

He visto esta en el foro que las hace uno de por aqui y la ponen bien, voy a probar a ver

https://www.guitarristas.info/anuncios/puerta-ruido-clon-isp-decimator-by-drjack-envio-incluido/1132247
Subir
igormetalmilitia
#19 por igormetalmilitia el 30/12/2023
Hola de nuevo, he pillado el pedal comentado y la verdad que funciona my bien

Ahora tengo una pequeña duda, al meterlo por loop quita por completo el rudo de fondo pero por input aunque quita acoples y hace su funcion

deja un ruido de fondo cuando paras de tocar y me entra la duda de si hay alguna valvula que ande tocadilla por asi decirlo

Habeis notado algo asi alguno?

Un saludo y feliz año!!
Subir
igormetalmilitia
#20 por igormetalmilitia el 22/07/2024
Hola buenas!

Alguna experiencia para tocar en directo con el 5150 sin pantalla con el torpedo captor o algo similar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo