no digo que lo cambie, logicamente si esta agusto y puede hacer lo que necesita pues que no cambie.
En FL puedes usar un PC externo para meter los VSTi y demas efectos¿¿ es que tampoco conozco el fruity al 100% pero no me suena..
PEro que pasa que no les llega la corriente a las empresas? hay cortes? Es una clara estrategía para hacerse querer......, Si quiere esa empresa para su estado, que la pague a precio de cotización, dice que antes era suya, y que pasa que la regalaron? o la vendieron para obtener un beneficio a corto plazo¿?
bueno yo discrepo
por ahora la venta de cds físicos me reporta más económicamente que lo digital (itunes, etc) y la promoción, de forma intensiva te la puedes trabajar. Ataca medios especializados, tu círculo, haz un cd con algo que no tenga la descarga, en mi caso fue el artwork como ilustradora y un número de serie...
no olvidéis
sois piezas raras
quizá objetos de culto??
haced un poco de esfuerzo en mellar el underground y olvidaos de las grandes prensas
estoy con ZTR... tube un problemon parecido con unos discos, HTFR SUCKS!!!!!
No digo que Morales no haya expresado la expropiacion, lo que digo es que hay que mirar mas profunda las verdaderas conseconcias o motivos de tales acciones, no aceptar de llano lo que la prensa dice o como califica tal accion. Consejo leer no solo diarios internacionales ino que tambien locales o reginales de los sectores involucrados.