Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española.

pepecoupe
#1 por pepecoupe el 01/05/2012
¿No les a tocado esos días en el estudio que no tienes nada que hacer y te da por construir algo por ti mismo?
Pues unos de esos días decidi aventarme un stand para micro, con puras cosas que no servian y lo unico que compre fue la cabesa para sostener el micro, me quedo chilo.

Ahora me puse a pensar como hacer un pop, pense en una malla o media, pero y luego?
Que se les ocurre?
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
fjavier
#2 por fjavier el 01/05/2012
Nuendo, plugins valios, sound folge, cool edit y CD alchitect...

con eso voy soblada :D
Subir
1
Entrance
#3 por Entrance el 02/05/2012
no digo que lo cambie, logicamente si esta agusto y puede hacer lo que necesita pues que no cambie.

En FL puedes usar un PC externo para meter los VSTi y demas efectos¿¿ es que tampoco conozco el fruity al 100% pero no me suena..
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 02/05/2012
Hola,

Si eres de los afortunados que empiezan a programar ahora no se te ocurra empezar por C para aprender C++ porque aunque en algunas cosas se parecen C es un lenguaje orientado a procedimientos y C++ lo es orientado a objetos (POO). Empezar a programar en algo tipo C lo único que va a hacer es retrasar tu aprendizaje e introducirte prejuicios lógicos que luego te costará quitarte. Si quieres programar más en serio ve directamente a POO y en cuanto te empieces a enterar un poco mira cosas sobre diseño de patrones (design pattern) para aprender cómo se desarrollan aplicaciones profesionales hoy en día. A programar sólo se aprende programando así que lo mejor es que en vez de perder mucho tiempo leyendo libros en seguida pases a hacer pequeños programitas y compilarlos, tienes millones de ejemplos en internet. No pierdas el tiempo creando interfaces gráficas que suele ser lo más pesado, para ello usa librerias com .Net o Qt (http://www.trolltech.com, gratuita y multiplataforma) que te permiten programar mucho más rápido. Encontrarás todo lo que necesites en http://www.codeproject.net y para juegos en http://www.gamedev.net.

Para juegos/3D la única opción seria es C++, la inmensa mayoría de lasaplicaciones 3D comerciales está escrita en este lenguaje. Ultimamente algunos interfaces comienzan a escribirse en .net (jamás el motor de calculo, que siempre es c++ incluso c) y quizás en unos años java ya ofrezca un rendimiento adecuado pero ahora mismo c++ sigue siendo el único camino. De todas formas lo de menos es el lenguaje, si empiezas por algo potente como C++ pasar a otro cuando lo necesites será muy sencillo, lo importante cuando hablas un idioma nuevo, y C++ lo es, es tener algo que decir. Otra razón para decantarse por C++ es que al ser el lenguaje utilizado en juegos y 3D es donde encontrarás los mejores recursos. Los mejores programadores del mundo suelen estar en estos campos porque son los más divertidos y los que representan un mayor reto para el programador.

Al principio se te hará difícil pero si realmente te gusta en pocos meses estarás asombrado de tus progresos.
Suerte :)

Juan
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 02/05/2012
PEro que pasa que no les llega la corriente a las empresas? hay cortes? Es una clara estrategía para hacerse querer......, Si quiere esa empresa para su estado, que la pague a precio de cotización, dice que antes era suya, y que pasa que la regalaron? o la vendieron para obtener un beneficio a corto plazo¿?
Subir
SexNunsRocknRoll
#6 por SexNunsRocknRoll el 02/05/2012
bueno yo discrepo
por ahora la venta de cds físicos me reporta más económicamente que lo digital (itunes, etc) y la promoción, de forma intensiva te la puedes trabajar. Ataca medios especializados, tu círculo, haz un cd con algo que no tenga la descarga, en mi caso fue el artwork como ilustradora y un número de serie...

no olvidéis

sois piezas raras
quizá objetos de culto??
haced un poco de esfuerzo en mellar el underground y olvidaos de las grandes prensas
Subir
Sesini
#7 por Sesini el 02/05/2012
estoy con ZTR... tube un problemon parecido con unos discos, HTFR SUCKS!!!!!
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 02/05/2012
No digo que Morales no haya expresado la expropiacion, lo que digo es que hay que mirar mas profunda las verdaderas conseconcias o motivos de tales acciones, no aceptar de llano lo que la prensa dice o como califica tal accion. Consejo leer no solo diarios internacionales ino que tambien locales o reginales de los sectores involucrados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo