Todavía no parece haberse encontrado una vacuna para ello. Quizás algunos guitarristas profesionales la tengan superada, pues en algunas "colecciones" de guitarristas históricos sólo aparecen en su arsenal dos o tres guitarras. Las suficientes para "dar guerra" en los escenarios. Por eso, la pregunta sería, ¿cómo vacunarse contra el GAS? ¿Qué solución habría para ello?
Vacunarse contra el GAS
Todavía no parece haberse encontrado una vacuna para ello. Quizás algunos guitarristas profesionales la tengan superada, pues en algunas "colecciones" de guitarristas históricos sólo aparecen en su arsenal dos o tres guitarras. Las suficientes para "dar guerra" en los escenarios. Por eso, la pregunta sería, ¿cómo vacunarse contra el GAS? ¿Qué solución habría para ello?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Por lo que vengo leyendo en este foro, las vacunas para el GAS son dos:
- La base imponible del IRPF (la de verdad, que no es necesariamente la que declaras) en dosis homeopáticas. Coincide con lo que explica Achtung en #2 .
- Tu pareja (la que declaras, que no es necesariamente la de verdad)
Si van juntas son imparables.
Si tienes ninguna de las dos ¿Para qué quieres vacuna?
- La base imponible del IRPF (la de verdad, que no es necesariamente la que declaras) en dosis homeopáticas. Coincide con lo que explica Achtung en #2 .
- Tu pareja (la que declaras, que no es necesariamente la de verdad)
Si van juntas son imparables.
Si tienes ninguna de las dos ¿Para qué quieres vacuna?
Yo me he dado cuenta desde hace unos años que las épocas en las que más pierdo el tiempo encaprichándome de guitarras y mirando equipamiento en internet, coinciden con aquellas en las que menos tiempo tengo para tocar y centrarme en la música.
Igual la solución es dejar el trabajo y dedicarme a la vida contemplativa con la guitarra.
Igual la solución es dejar el trabajo y dedicarme a la vida contemplativa con la guitarra.
GAS? Qué GAS? Qué me gas a contar! Imagino que gas querido decir el síndrome de Diógenes que padecemos gas i todos aquí. Yo estoy gas i curado, un divorcio te hace gasificar los gastos y deshacerte de material. Por cierto, muy chulo tu avatar, vendes las guitarras?
Bueno, voy a ponerme a ver anuncios mientras me tomo un agua con… una rodajita de limón.
Salud y gas and roll!
Nando
Bueno, voy a ponerme a ver anuncios mientras me tomo un agua con… una rodajita de limón.
Salud y gas and roll!
Nando
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo