Existen amplificadores profesionales de transistores?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Yo uso un Fender Princeton 112 de los 90 y va de miedo, y conozco al menos a alguien mas que tiene otro, y ambos tenemos otros amplis valvulares, con lo que podemos comparar.
Tambien tube hasta hace poco un Marshall 5010 de los años 80, y en algunas ocasiones le hecho de menos.
Yo tengo un Marshall JCM800 de valvulas entre otros amplis, y para ciertos repertorios con sonidos limpios, de country, por ejemplo, prefiero el Fender de transistores, aunque es cierto que para sonidos saturados nada como un JCM800.
Ademas, puedo usarlo en casa o en ensayos o en directo, porque mientras los valvulares suenan mejor "apretaos", a estos los puedes usar bajito o fuerte sin que cambie la calidad del sonido.
Lo que pasa es que las marcas se estan cargando el mercado de los transistorizados inundandolo con productos de mala calidad a muy bajo precio.
Un Marshall Mosfet de los 90 era un pedazo ampli, usado incluso por Fito Cabrales en su epoca de Platero, y otros muchos mas como amplis de directo, pero tambien es cierto que costaban un riñon, un combo de 50 watios podia costar 500 Euros de los de ahora, EN EL AÑO 1990. Comparen con el precio de un Marshall MG de 50 watios de los de ahora y actualizen A LA INFLACION.
Aproximadamente unos 1000 Euros. (El sueldo de un mes)
Tambien tube hasta hace poco un Marshall 5010 de los años 80, y en algunas ocasiones le hecho de menos.
Yo tengo un Marshall JCM800 de valvulas entre otros amplis, y para ciertos repertorios con sonidos limpios, de country, por ejemplo, prefiero el Fender de transistores, aunque es cierto que para sonidos saturados nada como un JCM800.
Ademas, puedo usarlo en casa o en ensayos o en directo, porque mientras los valvulares suenan mejor "apretaos", a estos los puedes usar bajito o fuerte sin que cambie la calidad del sonido.
Lo que pasa es que las marcas se estan cargando el mercado de los transistorizados inundandolo con productos de mala calidad a muy bajo precio.
Un Marshall Mosfet de los 90 era un pedazo ampli, usado incluso por Fito Cabrales en su epoca de Platero, y otros muchos mas como amplis de directo, pero tambien es cierto que costaban un riñon, un combo de 50 watios podia costar 500 Euros de los de ahora, EN EL AÑO 1990. Comparen con el precio de un Marshall MG de 50 watios de los de ahora y actualizen A LA INFLACION.
Aproximadamente unos 1000 Euros. (El sueldo de un mes)
Baneado
luisito escribió:Lo que pasa es que las marcas se estan cargando el mercado de los transistorizados inundandolo con productos de mala calidad a muy bajo precio.
Un Marshall Mosfet de los 90 era un pedazo ampli, usado incluso por Fito Cabrales en su epoca de Platero, y otros muchos mas como amplis de directo, pero tambien es cierto que costaban un riñon.
Eso ya lo dije yooo, no vaaale . Es cierto: descuidan un mercado intermedio que, además, exige menos cobre (véase los transfos) y menos calidad de componentes que las válvulas. Las modas son terribles.
Recordar que los buenos pedales emuladores, como los SansAmp, utilizan circuitos FET...
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo