Experiencia Stringsfield
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A raíz de este hilo, hace un mes aproximadamente les compré un juego de cuerdas para eléctrica, me lo enviaron rápidisimamente, con su nota y púa correspondiente. Muy agradecido en todos los sentidos. Mi gran sorpresa fué cuando recibí un mail pidiendo disculpas, por los fallos que pudieron haber cometido durante esta jodida situación del virus. Me quedé de piedra por semejante detalle de humildad, profesionalidad y humanidad. No tengo mas que buenísimas palabras y agradecimiento hacia esta buena gente.¡¡¡¡¡
Os dejo el mensaje recibido. Juzgar vosotros mismos.
Hola,
Esperamos que tú y todos tus seres queridos estéis bien y que hayáis llevado lo mejor posible estos días tan complicados que nos ha tocado vivir. Ha sido muy duro para todos, y en Stringsfield Guitars estamos contentos por haber podido contribuir, en mayor o menor medida, a que los días de confinamiento hayan sido lo más llevaderos dentro de la situación y a que la música haya sido una forma de pasar el tiempo lo mejor posible.
Os enviamos este email para disculparnos, hemos trabajado sesenta días sin descanso para poder ofreceros el mejor servicio posible, pero no hemos podido hacer las cosas al nivel de calidad que nos hubiera gustado.
Por un lado, os pedimos disculpas por las demoras en los tiempos de envío. El Estado de Alarma que se decretó el 14 de marzo supuso un mazazo a nivel personal, psicológico y económico para todos, y las ventas online, en este sector y en otros, en la mayoría de las páginas web, se multiplicaron por diez. Las agencias de transporte se han visto completamente desbordadas, y en nuestro caso, con MRW, sabemos que han hecho todo lo que han podido para dar servicio, realizando contrataciones nuevas durante el confinamiento y, por supuesto, sin hacer ningún Erte. Ellos lo han dado todo, han trabajado sin descanso haciendo entregas incluso los días festivos de Semana Santa, puente de Mayo, etc. Desgraciadamente, algunas delegaciones se vieron afectadas directamente por el CoVid-19 con parte de la plantilla infectada, y han tenido serios problemas para dar servicio. Vosotros no tenéis la culpa de esto, pero vuestros envíos se han visto afectados por retrasos, y por eso os pedimos disculpas.
Os pedimos disculpas también porque nuestro trabajo no ha sido el mejor posible. Hemos intentado daros una correcta atención al cliente telefónica y telemática por email, WhatsApp, Redes Sociales, etc., pero la cantidad de consultas y solicitudes de información que hemos recibido se ha triplicado o cuadriplicado en ocasiones, por lo que nos hemos visto absolutamente sobrepasados por la situación, y no hemos podido dar lo mejor de nosotros mismos, que es lo que nos gusta hacer. Hemos hecho todo lo posible por prestaros el servicio de atención al cliente que os merecéis, pero a veces no hemos podido ser todo lo rápidos que nos hubiera gustado. Por eso también os pedimos disculpas.
La vuelta a la “normalidad” ya ha comenzado con las primeras fases de desconfinamiento. Por esa razón, queremos recordaros que seguimos aquí. Las agencias de transporte siguen saturadas, pero nosotros estamos trabajando muy duro para solucionar todas las incidencias que puedan estar surgiendo.
Al principio del confinamiento anunciamos una serie de medidas de apoyo a las compras como bajar el umbral del envío gratis o algunos concursos y promociones. En principio esas campañas tenían una duración que acabaría cuando terminara el confinamiento, pero las vamos a prorrogar más tiempo, por dos razones: la primera, porque la situación de la economía está todavía muy afectada, siendo muchos de vosotros los que todavía estáis afectados por Ertes o por despidos, y entendemos que nosotros tenemos que hacer un esfuerzo para ayudaros; la segunda razón por la que las campañas todavía siguen en activo es porque muchos de vosotros todavía seguís con medidas de confinamiento, y para ser justos, debemos mirar siempre por los que peor situación tengan, así que, hasta que no termine la desescalada definitivamente, nuestras promociones seguirán activas.
Por último, recordaros que seguimos aquí por vosotros y para vosotros, en horario habitual y para todo lo que necesitéis. Tenemos un equipo fantástico que, igual que nosotros, lo ha dado todo, y que sigue aquí al completo para daros el mejor servicio posible.
Infinitas gracias por estar ahí. De corazón.
Un fuerte abrazo a todos.
Iván Vega y Vanessa Prado,
CEO/ Fundadores[/i]
Os dejo el mensaje recibido. Juzgar vosotros mismos.
Hola,
Esperamos que tú y todos tus seres queridos estéis bien y que hayáis llevado lo mejor posible estos días tan complicados que nos ha tocado vivir. Ha sido muy duro para todos, y en Stringsfield Guitars estamos contentos por haber podido contribuir, en mayor o menor medida, a que los días de confinamiento hayan sido lo más llevaderos dentro de la situación y a que la música haya sido una forma de pasar el tiempo lo mejor posible.
Os enviamos este email para disculparnos, hemos trabajado sesenta días sin descanso para poder ofreceros el mejor servicio posible, pero no hemos podido hacer las cosas al nivel de calidad que nos hubiera gustado.
Por un lado, os pedimos disculpas por las demoras en los tiempos de envío. El Estado de Alarma que se decretó el 14 de marzo supuso un mazazo a nivel personal, psicológico y económico para todos, y las ventas online, en este sector y en otros, en la mayoría de las páginas web, se multiplicaron por diez. Las agencias de transporte se han visto completamente desbordadas, y en nuestro caso, con MRW, sabemos que han hecho todo lo que han podido para dar servicio, realizando contrataciones nuevas durante el confinamiento y, por supuesto, sin hacer ningún Erte. Ellos lo han dado todo, han trabajado sin descanso haciendo entregas incluso los días festivos de Semana Santa, puente de Mayo, etc. Desgraciadamente, algunas delegaciones se vieron afectadas directamente por el CoVid-19 con parte de la plantilla infectada, y han tenido serios problemas para dar servicio. Vosotros no tenéis la culpa de esto, pero vuestros envíos se han visto afectados por retrasos, y por eso os pedimos disculpas.
Os pedimos disculpas también porque nuestro trabajo no ha sido el mejor posible. Hemos intentado daros una correcta atención al cliente telefónica y telemática por email, WhatsApp, Redes Sociales, etc., pero la cantidad de consultas y solicitudes de información que hemos recibido se ha triplicado o cuadriplicado en ocasiones, por lo que nos hemos visto absolutamente sobrepasados por la situación, y no hemos podido dar lo mejor de nosotros mismos, que es lo que nos gusta hacer. Hemos hecho todo lo posible por prestaros el servicio de atención al cliente que os merecéis, pero a veces no hemos podido ser todo lo rápidos que nos hubiera gustado. Por eso también os pedimos disculpas.
La vuelta a la “normalidad” ya ha comenzado con las primeras fases de desconfinamiento. Por esa razón, queremos recordaros que seguimos aquí. Las agencias de transporte siguen saturadas, pero nosotros estamos trabajando muy duro para solucionar todas las incidencias que puedan estar surgiendo.
Al principio del confinamiento anunciamos una serie de medidas de apoyo a las compras como bajar el umbral del envío gratis o algunos concursos y promociones. En principio esas campañas tenían una duración que acabaría cuando terminara el confinamiento, pero las vamos a prorrogar más tiempo, por dos razones: la primera, porque la situación de la economía está todavía muy afectada, siendo muchos de vosotros los que todavía estáis afectados por Ertes o por despidos, y entendemos que nosotros tenemos que hacer un esfuerzo para ayudaros; la segunda razón por la que las campañas todavía siguen en activo es porque muchos de vosotros todavía seguís con medidas de confinamiento, y para ser justos, debemos mirar siempre por los que peor situación tengan, así que, hasta que no termine la desescalada definitivamente, nuestras promociones seguirán activas.
Por último, recordaros que seguimos aquí por vosotros y para vosotros, en horario habitual y para todo lo que necesitéis. Tenemos un equipo fantástico que, igual que nosotros, lo ha dado todo, y que sigue aquí al completo para daros el mejor servicio posible.
Infinitas gracias por estar ahí. De corazón.
Un fuerte abrazo a todos.
Iván Vega y Vanessa Prado,
CEO/ Fundadores[/i]
Pues ayer recibí mi primera compra de Stringsfield. Realicé el pedido el sabado y llegó ayer, de punta a punta de España.
Eso si, nada de puas de regalo, solo la pegatina.
Con respecto a los precios, pues precios muy similares a las alemanas así que, prefiero comprarles a ellos antes que a las grandes de fuera,.
Eso si, nada de puas de regalo, solo la pegatina.
Con respecto a los precios, pues precios muy similares a las alemanas así que, prefiero comprarles a ellos antes que a las grandes de fuera,.
Pues yo la tienda física la tengo cerca de casa y hace como 8 años que no voy, a no ser que hayan cambiado tienen poco material de guitarra eléctrica, se centran más en instrumentos acústicos de cuerda.
Creo que no tenían ni venta online por aquellos tiempos.
Iba a decir, me pasare algún día a ver si han cambiado, pero de momento está un poco complicado...
Creo que no tenían ni venta online por aquellos tiempos.
Iba a decir, me pasare algún día a ver si han cambiado, pero de momento está un poco complicado...
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