Experiencia Stringsfield

SergioJ
#37 por SergioJ el 10/05/2020
seimur escribió:
Da que pensar. ¿No será que son demasiadas las veces que otros no lo hacen bien?

Yo creo que no es eso. El problema es que sólo abrimos un hilo cuando estamos cabreados. Cuando estamos contentos, nos dedicamos a tocar. Como decía el autor del hilo, también hay que reconocer el trabajo bien hecho y, afortunadamente, en España tenemos unas cuantas tiendas muy buenas. No hay que ir solo a los gigantes europeos.

Saludos.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
oihu
#38 por oihu el 10/05/2020
Aquí otro que ha tenido buena experiencia con la tienda, :hedicho:
Subir
cachociego
#39 por cachociego el 10/05/2020
Yo también he comprado, trato muy satisfactorio, es más; tengo una compra en el carrito a la que le estoy dando vueltas, y espero finalizar a lo largo de la tarde/noche que ya no tengo cuerdas... 🙃
Subir
mixka
#40 por mixka el 11/05/2020
Hoy me ha llegado mi minipedido, ultrarápido y con el detallito de las puas escrito a mano.

Volveré a comprarles seguro.
Subir
Gabi B.S.
#41 por Gabi B.S. el 11/05/2020
Yo hice un pedido hace poco y el pedido fue rapidísimo, ademas que se agradece el detalle del escrito a mano y el regalo de las puas.

Ademas como decían por ahí, su canal de youtube que es una maravilla y durante el confinamiento sus directos de instagram de los viernes pa alegratre la tarde, también muy bien.

Yo tengo claro que estando cerca de Valencia me pasaré mas de una vez por allí...
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#42 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/05/2020
además de que el trato es cojonudo,tienen una extensa variedad de productos tanto en la tienda física como en la web,y trabajan con Tokai,Yamaha,Gibson,Esp,Suhr...en fin,que se agradece poder tener una tienda en la que puedas probar los instrumentos antes de comprar. Y para remate tienen muy buenos precios. Si a esto le sumas el servicio que te dan de ajustes y demás con Vicente Bull Skull,pues probablemente estemos hablando de la mejor tienda de Valencia y alrededores con diferencia...
Subir
1
Pato
#43 por Pato el 11/05/2020
Totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Sobre el tema envíos da gusto tratar con ellos, el mínimo de 30 euros para la provincia y 50 para la península también dice mucho de cómo son, cuando en otros sitios el pedido mínimo son 150 o 200. Cuando he tenido alguna consulta técnica me la han resuelto enseguida. Que pena que no tengan más stock de herramientas luthieriles! Entonces ya solo les compraba a ellos jejeje
Subir
birringuer
#44 por birringuer el 11/05/2020
No hay mejor publicidad que clientes satisfechos. :si:
Subir
Art Vandelay
#45 por Art Vandelay el 11/05/2020
No la conocía. Me apunto esta tienda. Es bueno tener más opciones para comprar online.
Subir
Gabi B.S.
#46 por Gabi B.S. el 08/06/2020
Lo pongo por aquí ya que está abierto este hilo... En stringsfield tienen ahora rebajadas las guitarras Tokai (buena rebaja) y algunas cosas más...
Si alguien estaba pensando en pillar una guitarra, igual es buen momento para pegarle un vistazo
Subir
1
rualmar
#47 por rualmar el 08/06/2020
Los descubrí hace relativamente poco y eso que los tengo al lado de casa como aquel que dice! Me ha pillado con un buen stock de consumibles en casa pero en cuanto baje el nivel pienso acercarme porque todo el mundo habla genial de ellos.
Subir
Flojo de pantalon
#48 por Flojo de pantalon el 08/06/2020
Yo les pido mogollón y eso que solo vivo a 20 km, los gastos de envío dentro de la provincia son inmejorables, además tengo ya una retaila de las puas que regalan con los pedidos, de las mejores tiendas de España sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo