Nunca me ha pasado, lo que sé es que tanto el cubase como el ezdrummer consumen un montón de recursos de procesador y de memoria.
Verifica las especificaciones de los dos productos y ve si cumples con el minimo requerido, también intenta solo correr el cubase y ningun otro programa más.
Un saludo!
Buenas,
Que yo sepa no hay por ahora nada por encima de la 2.1 que es la que uso yo, tengo el cubase 5 y el 7, en el 5 (ejecutando como compatibilidad y como administrador ya que en windows8 de otra forma no me tira) no me funciona, en cubase 7 va a las mil maravillas.
Revisa que has instalado la versión de 32 bits y no la de 64 y a las malas prueba ejecutando como administrador cubase.
PD: En reaper no falla, por si te interesa
Saludos
ahora lo estoy furrulando en en w7 con el cubase 7 y me va bien.
pero en windows 8.1 con el cubase 5....no habia manera
en w8 las cuentas de usuario, aunque sean de administrador, no funcionan como tal, (un poco como linux y el root)....por motivos de seguridad a algunos programas tienes que decirle que los abra como administrador...
no he probrado los ezdrumer nuevos que estan saliendo, pero es que tengo el superior drummer y el addictive drums 1 y 2 y voy sobrado....
pero si quieres evitar tener que dar con el boton derecho y ejecutar como administrador, puedes ir al exe del programa, boton derecho, propiedades, y en la ficha contabilidad por abajo marcas la casilla de ejecutar este programa como administrador y listos...
tambien piensa que cubase 5 tiene sus añitos, yo de hecho tengo uno portable por si me pasan algun proyecto y tal, pero hace ya tiempo que pasé de todos los DAW´s y me pasé a REAPER...ahi seguro que no tienes problemas...
1