¿Sabéis porqué puede ser? Se me hace raro que en al versión de escritorio todo vaya correcto y en el cubase no... Gracias de antemano!
EzDrummer 2 Expansiones
¿Sabéis porqué puede ser? Se me hace raro que en al versión de escritorio todo vaya correcto y en el cubase no... Gracias de antemano!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
A mi me paso lo mismo aunque utilizo otro software (FLStudio) y lo solucione de una forma muy sencilla, primero desinstale todo lo relacionado con EzDrummer y luego descargue el Toontrack Product Manager, desde ese software descargue, valide y finalmente actualice todo, después fue entrar en el estudio y ya me aparecía todo, me parece que el error lo da por que si lo instalas desde una copia de seguridad no haces la validación, prueba y me cuentas.
Probad a actualizar la lista de pluggins en Dispositivos/ información de pluggins. Quizá los archivos de expansión se hayan instalado en carpetas que el Cubase no tiene asociadas. Localizad los archivos de las expansiones y comprobar que estén en las carpetas que el Cubase utuliza para leer los pluggins al iniciar. Ya nos contaréis si funciona. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo