Fspaced es para cualquier guitarra con puente flotante, indica que las distancia entre los imanes de la pastilla es la exacta para que cada cuerda caiga sobre el centro del mismo ..
Es aplicable a mastil y puente, de hecho la mayoria de pastillas Fspaced, empiezan su nombre con una "F" f158, F159, etc
Yo creo que en el mastil nunca se pone una pastilla F-Spaced.
En la posicion de mastil las cuerdas aun no estan tan separadas, y una que no sea F-Spaced queda casi perfectamente. Supongo que una F-spaced quedara mas o menos igual.
pasa algo por ponerle una no f-spaced a una guitarra con floyd?
esque yo tengo unas normales en un floyd.. y no noto nada de nada.. quiza en el puente si esta algo mas desplazado.. pero no noto que suene mal ni mucho menos..
son una tone zone y una paf joe y el sonido de las pastillas es cojonudo... las compre de segunda mano y muy baratas y por eso las puse aun no coincidiento, pero ya digo que no noto nada.. simplemente preguntaba por curiosidad, gracias!!
Tirando de teoria, el campo que crea el iman es suficiente para que la diferencia no se note. Lo unico que se notaria seria una pequeña diferencia de volumen que es inapreciable.
Hola, quisas el post ya sea demasiado viejo, y me disculpo mucho por ello, pero tengo una duda :S
las pastillas Crunch Lab DP228 y Liquid Fire DP227 (Ambas de DIMARZIO) son f spaced o se pueden consefuir en f spaced? o las puedo poner asi sin mas ni mas?
el asunto es que quiero comprar unas por internet, con un vendedor de las mismas, sin embargo el me dijo que las f spaced son mas speciales y que me saldrian en $ 100 mas del precio original las f spaced, ya que yo tengo puente flotante pero siento que me intenta estafar
GRACIAS POR SUS ATENCIONES y me disculpo por revivir un post ya muy viejo