Pastillas Tonerider

sebastricu
#865 por sebastricu hace 6 días
Bueno,pues en mi caso,lo llevo porque esta guitarra la tengo con el puente vintage,y cuando toco cerca del puente o hago palm mute,los pivotes de las silletas del puente,no molestan tanto.
Repito,en mi caso,es por pura comodidad.
Hay quien sostiene,que al haber mas masa asociada al puente,se mejora el sustain.
Yo no lo he percibido todavia,y por lo tanto,ni lo defiendo,ni lo descarto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
sebastricu
#866 por sebastricu hace 6 días
Por cierto,he aprovechado para modificar la electronica,poniendo el circuito de la Jeff Beck,aportando control de tono a la pastilla de puente.
Subir
sebastricu
#867 por sebastricu hace 4 días
Probadas a fondo.
edito mi anterior post,
Pasan las horas,y cada vez me hago mas a estas pastillas.
Al principio,me parecieron una cosa,y despues de dos dias con ellas,reconozco que mi primera impresión,fué del todo erronea.
Ya dije,que les ina a dar una oportunidad,pues era mi primera toma de contacto con pastillas de Alnico II.
La cosa,se ha ido suavizando,y ya empezamos a congeniar.
En verdad,llegué a pensar que me habia equivocado con la compra,ahora(cosas de guitarristas),pienso todo lo contrario.
Mi experiencia me decia que debia darles una oportunidad y insistir en hacerme a ellas.
Pues bien,por suerte,asi ha sido.
Empuezo a estar muy satisfecho,y creo que la relación calidad-precio-sonido,está a buen nivel,
He tenido que jugar con los tonos y con el volumen,hadta que he dado con la tecla,para encontrar lo que estaba buscando.
Por lo tanto,pastillas recomendables,si tienes claro lo que buscas.
Para blues y rock,cumplen bien,y se llevan bien con pedales.
Limpio cristalino y contundente.
Esa es mi opinión.
Salud y Rock para tod@s!🤟🏼
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo