La decisión del Asturiano no fue para nada inteligente de cara a obtener resultados. Cinco años trabajando para que otro recoja lo hecho (Sin quitarle su mérito claro está) y le saque provecho. Él mas que nadie sabe todo lo que se ha trabajado y lo que ha pasado internamente en Ferrari, las cabezas que han rodado y todo para hacer un coche competitivo. McLaren es una aventura que puede salir bien como ser una mierda como lo fue Toyota. Fue mal asesorado, cabezota e ingenuo (Solo hay que ver lo que ocurrió con el accidente) y por supuesto el montón de dinero lo atrajo hacia McLaren. Hay que ver mas allá. No se sabía nada de McLaren-Honda. Por mucho que te lo adornen, hay que ver resultados, y no existía ninguno de esa alianza anglonipona.
Que le costaba terminar su año en Ferrari, ver fríamente como progresaban los McLaren, Mercedes, RedBull, Ferrari, etc., y entonces si, tomar una decisión tanto para su bolsillo como para su carrera deportiva. Ya dije y mantuve que fue una mala decisión en su oportunidad, pero bueno...
Este año por ejemplo veo a Rosberg muy desmotivado. Tiene un cochazo, sin embargo se le ve perdedor. Esa plaza podría ocuparla Alonso. Igual en McLaren si las cosas fuesen bien, o sencillamente renovar en Ferrari si como dije antes han dado en la tecla.
A mi me gustaba mucho el camino del Ferrari el año pasado, y solo era cuestión de tocar el motor para tener los caballos necesarios.
Ahora es una lotería. Vamos a ver si los Ingleses-Japoneses se ponen las pilas, pero creo que va a pasar muuuuuuuuuuuuucho tiempo para que tengan un coche competitivo, y quizás ni siquiera pueda que nunca lo tengan y no vayan mas allá que los Williams o los RedBull de ahora.
Es que hay que ver la realidad. Ya deberían estar a la altura de los Toro Roso o mas si de verdad hay algo.
O de verdad mejora McLaren en las dos siguientes carreras, o creo que vamos a ver de nuevo a Hamilton y Alonso juntos en el mismo equipo el año que viene...
Por cierto no se si se fijaron ayer con los rayos, que Alonso hizo alusión a ello. A ver si pensó que era de nuevo el coche