Tampoco te pases tio.... yo no pagare desde luego, pero eso no po dio!! XD
Para mi que los de Movistar se la van a comer con patatas.
Lo que mas me jode es que posiblemente sera una buena temporada ya con McL en zona de cabeza.
o no... quien sabe jajaja
#282 Haremos el offtopic cortito. Cuando uno entra a residir en el país, o se independiza, se tiene que hacer una declaración voluntaria, y proceder al pago. Lo tentador es no declararlo, claro, pero en caso de no darse de alta, el organismo recaudador, que se llama Billag, tiene derecho a visitar a los residentes que no estén registrados y pagando la tasa para proceder a una inspección (y esto es Suiza; realmente hacen inspecciones). Y si te encuentran una tele, radio, ordenador, tableta, smartphone, o incluso tienes un coche con autoradio (un montante menor si es sólo una radio), tendrás que pagar la tasa además los gastos de cobro por vía legal. Y eso es sólo por tener un aparato capaz de recibir señales o de acceder a medios públicos por internet; luego hay que pagar el cable, o la tele por internet o por satélite.
En cuanto al debate sobre si las posiciones son reales o ficticias, yo estoy con Trulli. Si ALO ha quedado decimoprimero porque otros no han terminado, me parece bien merecido y su posición real: Una característica de su coche es que corre menos, y una característica de los coches que no han acabado es que sus coches corren un poco más, pero también rompen más. Vamos, que si McLaren desbridara el motor iban a correr más, pero también romperían más. ¿Diríamos que su posición real en ese caso es la octava plaza (por decir algo) aunque no acaben ninguna carrera por romper siempre el motor?
Aquí hay atajos para ver todo tipo de canales de pago en el smartphone. Pero claro, no me voy a extender en explicaciones, porque no es legal.
En cuanto a la posición real del McHonda, me da igual cual sea, porque está claro que es mala. Da igual que este por delante o por detrás de Sauber o Force India, porque no es el objetivo.
Lo que realmente importa es que en Australia estaban muy lejos de estas escuderías, y ahora luchan en pista. En solo cuatro carreras.
Se nota mejoría en cada carrera, que es lo que yo valoro.
A ver si funcionan las evoluciones de Barcelona, y ya podríamos considerar al McHonda como un F1 de verdad.
Tengo ganas de ver lo que pasará el día que puedan defenderse en las rectas, con el motor sin capar.
Yo, sabiendo que ALO iba a cobrar treintaytantos chorromillones en cualquier escudería, me sigue pareciendo de admirar que, profesionalmente y a su edad, el tío haya intentado empezar de cero de nuevo, en un proyecto a medio-largo plazo y con todos los problemas propios de ello.
Tiene que gustarte mucho lo que haces para meterte a algo así. Independientemente de que me caiga mejor o peor.
La verdad es que las evoluciones de McLaren están siendo muy fuertes.
En China estrenaron nuevo fondo plano y difusor en el coche de Button, y para Barcelona ya van a probar otros. Y nuevos apéndices aerodinámicos. Lo que supone una evolución aerodinámica casi completa.
Además de nuevas piezas en el motor, software y electrónica. Todavía no estará a pleno pulmón, pero creo que pretenden que ya sea un motor "normal".
Yo me suelo fiar de lo que dice ALO, menos cuando tiene que vender la carrera de casa, para ilusionar a la peña, y que vaya al circuito.
Pero en este caso me fio de los datos que está aportando McLaren, y parece que realmente cuentan de dar un salto de calidad importante.