Yo aun tengo esperanzas de que si dan con la puesta a punto y consiguen que el motor vaya sin problemas esa cinturita estrecha del Mc Laren nos va a dar muchas alegrías
Es MUY raro.... no fue un accidente estremecedor como para tanta cautela. Pilotos los han sufrido peores y a la siguiente carrera estaban ahi.
Por desgracia no nos van a contar que ha pasado de verdad.
Lo unico esperar que no sea nada y podamos verlo seguir corriendo como siempre.
No me extraña que quieran ocultar que Alonso recibió una descarga del circuito del motor eléctrico. Eso significaría la retirada inmediata de la homologación de McLaren para esta temporada y dejaría al equipo, Button y Alonso sin correr un año entero. El hecho de que las demás escuderías estén planteándose boicotear la carrera de Australia si no se aclara qué pasó en el accidente es cuanto menos curioso, porque imagínate que existe un fallo de seguridad en la normativa técnica relativa al MGU-K.
Sinceramente, aunque me gusta la F1 y siempre deseo que gane Alonso, prefiero los Rally y los GT. Hay menos "circo" allí. Lástima que tengan tan poca difusión.
El fallo eléctrico ha sido descartado y el boicot desmentido
Por más que se haya desmentido, lo de la teoria de la conspiración es demasiado tentador.... La realidad siempre suele ser mas aburrida....