Esperemos no tenga ninguna otra lesión en piernas o brazos.
F1 2015
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
La cosa no pinta muy bien aun... no lo del accidente, que yo creo que dicen la verdad y no ha sido nada (si hay conmoción se pasa una noche en el hospital en observación... es lo común... sobre todo si eres un deportista de élite, tienes a los medios intentando saber qué pasa... el paciente te va a pagar todo lo que haga falta... te pide discreción y privacidad... y porque si lo sueltan y al día siguiente pasa algo... qué dirían del equipo médico que le atendió? la mala prensa es muy mala para un hospital).
Pronto otra vez a rodar y a ver cómo evoluciona el coche... parece que van a empezar a trompicones como otros el año pasado... pero teniendo en cuenta que uno de esos fue RBR aun hay esperanzas de ver a ALO pasándoselo bien compitiendo y peleando por... el 3er escalón del podio? ojalá...
Pronto otra vez a rodar y a ver cómo evoluciona el coche... parece que van a empezar a trompicones como otros el año pasado... pero teniendo en cuenta que uno de esos fue RBR aun hay esperanzas de ver a ALO pasándoselo bien compitiendo y peleando por... el 3er escalón del podio? ojalá...
Empezamos bien con McLaren... Alonso no correra en Australia http://www.mclaren.com/formula1/inside-the-mtc/fernando-alonso-a-medical-update/
No se, este accidente me parece bastante raro, muchos rumores y ninguno bueno...
No se, este accidente me parece bastante raro, muchos rumores y ninguno bueno...
No me extraña que quieran ocultar que Alonso recibió una descarga del circuito del motor eléctrico. Eso significaría la retirada inmediata de la homologación de McLaren para esta temporada y dejaría al equipo, Button y Alonso sin correr un año entero. El hecho de que las demás escuderías estén planteándose boicotear la carrera de Australia si no se aclara qué pasó en el accidente es cuanto menos curioso, porque imagínate que existe un fallo de seguridad en la normativa técnica relativa al MGU-K.
Sinceramente, aunque me gusta la F1 y siempre deseo que gane Alonso, prefiero los Rally y los GT. Hay menos "circo" allí. Lástima que tengan tan poca difusión.
Sinceramente, aunque me gusta la F1 y siempre deseo que gane Alonso, prefiero los Rally y los GT. Hay menos "circo" allí. Lástima que tengan tan poca difusión.
#139 ¿Han publicado las telemetrías? Ya puede decir McLaren misa que si no aportan más datos que un simple "eso es mentira" no se puede creer a pies juntillas. Ojo, no estoy diciendo tajantemente que la versión oficial sea mentira, solo que el asunto tiene suficientes sombras para sospechar... Y yo me inclino por la versión del fallo eléctrico.
Paso por aquí unos artículos. Por estas informaciones dudo que pueda ser "desmentible" sin más, ya que hasta el Bild alemán apunta en la misma dirección:
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2015/03/05/puede-prosperar-un-boicot-al-gp-de-australia/
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2015/03/04/un-expiloto-afirma-que-alonso-sufrio-una-descarga-electrica-de-600-vatios/
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2015/03/03/alonso-ha-confesado-que-sufrio-un-shock-en-la-espalda/
Como humilde opinión, pienso que a Alonso no le conviene quedarse más rato en la F1 porque ya debe tener pasta de sobra, se la están jugando con las marcas y los coches continuamente y esta categoría le queda chica. Sus razones tendrá (puede que ya no le interese nada más que el dinero), pero lo veo suficiente buen piloto como para administrar largas carreras (GT 24h) o correr en un trazado del terreno que sea casi de primeras (Rally) con buenos resultados. Conducir durante poco más de 3 h con todo hecho desde los boxes y con oportunidad de probar todos los reglajes y los puntos de frenada y agarre durante día y medio me parece "fácil" comparado con las categorías que ya he mencionado, aunque es donde veo la mayor exhibición de ingeniería que en cualquier categoría. La F1 para los pilotos ya no tiene el mérito que tenía en la época de Fangio, que si no recuerdo mal es el que mejor relación victorias/carreras tiene de toda la historia, y recuerdo que el coche se lo ajustaba casi él solo. Vamos, que era piloto y mecánico a la vez.
Paso por aquí unos artículos. Por estas informaciones dudo que pueda ser "desmentible" sin más, ya que hasta el Bild alemán apunta en la misma dirección:
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2015/03/05/puede-prosperar-un-boicot-al-gp-de-australia/
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2015/03/04/un-expiloto-afirma-que-alonso-sufrio-una-descarga-electrica-de-600-vatios/
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2015/03/03/alonso-ha-confesado-que-sufrio-un-shock-en-la-espalda/
Como humilde opinión, pienso que a Alonso no le conviene quedarse más rato en la F1 porque ya debe tener pasta de sobra, se la están jugando con las marcas y los coches continuamente y esta categoría le queda chica. Sus razones tendrá (puede que ya no le interese nada más que el dinero), pero lo veo suficiente buen piloto como para administrar largas carreras (GT 24h) o correr en un trazado del terreno que sea casi de primeras (Rally) con buenos resultados. Conducir durante poco más de 3 h con todo hecho desde los boxes y con oportunidad de probar todos los reglajes y los puntos de frenada y agarre durante día y medio me parece "fácil" comparado con las categorías que ya he mencionado, aunque es donde veo la mayor exhibición de ingeniería que en cualquier categoría. La F1 para los pilotos ya no tiene el mérito que tenía en la época de Fangio, que si no recuerdo mal es el que mejor relación victorias/carreras tiene de toda la historia, y recuerdo que el coche se lo ajustaba casi él solo. Vamos, que era piloto y mecánico a la vez.
Y yo me inclino porque en realidad lo que le pasó es que vio a la muerta de la curva y del susto perdió el conocimiénto.... Es tan demostrable como lo de la descarga eléctrica.....
También extraida del mismo blog....
Sobre lo que debe hacer Alonso.... No creo yo ser nadie para decirle lo que ha de hacer o donde ha de correr, y difícilmente la F1 se le puede quedar pequeña a nadie, ser campeón de F1 te convierte en leyenda.... No creo que ni Dios de la gente de a pie conozca quién gano el GT24 del año pasado.....
También extraida del mismo blog....
Sobre lo que debe hacer Alonso.... No creo yo ser nadie para decirle lo que ha de hacer o donde ha de correr, y difícilmente la F1 se le puede quedar pequeña a nadie, ser campeón de F1 te convierte en leyenda.... No creo que ni Dios de la gente de a pie conozca quién gano el GT24 del año pasado.....
#142 Espero que en lo primero estés de coña, porque reír me he reído mucho con lo de "También extraida del mismo blog...."
Ya sé que no soy nadie para decirle a Alonso lo que debe hacer, por eso he puntualizado al principio "como humilde opinión". Y repito, tendrá sus motivos para quedarse, puede que esté todavía disfrutando de su sueño o esté detrás del dinero y la fama. Pero hablando técnicamente hay otras categorías más complejas para los pilotos. Otra cosa es su difusión, como bien dices.
Ya sé que no soy nadie para decirle a Alonso lo que debe hacer, por eso he puntualizado al principio "como humilde opinión". Y repito, tendrá sus motivos para quedarse, puede que esté todavía disfrutando de su sueño o esté detrás del dinero y la fama. Pero hablando técnicamente hay otras categorías más complejas para los pilotos. Otra cosa es su difusión, como bien dices.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo