Es cierto que el dominio de Mercedes es otra vez demencial.
Como Rosberg no recorte más puntos, este año va a ser un aburrimiento. Porque yo soy más de HAM, pero coño, necesitamos algo de incertidumbre.
En cuanto a los demás, no he visto grandes cambios. Están todos en donde estaban.
Ferrari los segundos, Williams terceros, los Toro Rosso con un gran coche con un motor capado para que no se rompa, Red Bull increíblemente perdidos, a pesar de su presupuesto, y el resto en el mismo sitio.
Con McLaren no es que sea un desastre, a pesar de lo que parece, pero tampoco se ha visto el salto cualitativo prometido.
Si vemos la carrera de Button, el pobre terminó abatido, diciendo que las primeras 30 vueltas habían sido las más complicadas de su carrera, y que no creía poder puntuar en todo el año. La parte de atrás no la sentía, y la de delante... tampoco. Un desastre, desde su punto de vista. Que, como él mismo reconocía, era fruto de la frustración del momento. Supongo que hoy ya ve las cosas de otra forma.
Mientras, el abandono de ALO es engañoso. Su carrera estaba siendo buena, a dos paradas, y estaba haciendo tiempos muy respetables con unos neumáticos a los que nadie le sacó tantas vueltas. Cuando dijo que el 8º o el 9º era el objetivo, creo que era real. Habría terminado con los SAI, KYV y VES.
No se lo que pasó con los frenos, pero no me extrañaría que haya sido el mismo problema que sufrió HAM el año pasado. Una entrada muy fuerte en el pit lane, con una frenada exigente. Los frenos se recalientan en la parada, al no haber refrigeración, y en la primera vuelta se van a tomar por saco.
Mi resumen es que lo de McLaren no está tan mal como parece, pero tampoco tan bien como nos estaban vendiendo.
#327 Ah, pues es muy posible.
Vaya putada...
Mercedes ha mejorado mucho, han aumentado el margen con Ferrari.
En McLatha, aún sabiendo que hay margen de mejora, tienen que estar decepcionados. Button casi no podía conducir y ALO petó los frenos ... no mató a alguien de milagro.
El resto, todos igual... Salvo RBR, algo pasa que apenas pueden con los Toro Rosso ...
Baneado
Es que si no reaccionan, se cargan la F1... a ver al final en que queda, pero de momento, aplausos. La razón de ser de esta competición es ser lo más bestia, rápido, potente y ruidoso posible. Y no es coña, hay otras competiciones muy muy interesantes que podrían acabar por desviar la atención sobre la F1...quien sabe. Deberían hacer una formula más competida.
En la Indycar van en un pañuelo la mayor parte del tiempo (por cierto los pit stops tienen un encanto tremendo, son como más "manuales", tienen más sabor a carrera), la Nascar no te cuento, incluso el campeonato de resistencia no quedan tan lejos unos de otros.
Es que por el camino que va la F1 en donde desarollas un coche que tiene unas prestaciones bestiales para que el piloto tenga que ir ahorrando combustible y llantas... Es absurdo
Es como si en el boxeo cambian las reglas y en vez de guantes le dan almohadas para que no se hagan tanto daño.