Mis opiniones:
Rosberg ha demostrado claramente que no está a la altura, yo no sé qué pinta en Mercedes.
Hamilton es un crack y encima tiene el mejor coche, chapó por él. Es egocéntrico e individualista... que es lo que se necesita en F1 para ganar.
A mí me mola Verstappen, con 17 años el tio cómo le mete el morro al que puede, es una pasada. No es un loco de la colina como lo era Grosjean en su primer y segundo año, se le ve gran piloto a este muchacho.
Sainz, pues me da cosa porque es hijo de papá y porque Alonso está apoyando detrás. Por ello, para mí tiene que demostrar aún lo que vale, para que me empiece a gustar.
Maldonado, lo mejor que puede hacer es irse a su casa a conducir un triciclo, con cuidado de no caerse, por supuesto.
Vettel va a ser tercero este año en la clasificación, justo lo que Alonso no quería que ocurriera y de lo que huyó. Buena elección. Para Alonso, ser segundo o peor, da igual, todo es perder.
Williams y sauber, dos decepciones este año. Y Red Bull preparando su salida del mundial a este ritmo. Ya no les compensa la publicidad, ya han hecho lo que tenían que hacer.