F1 2015
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Bueno, no es un cambio drástico, desde luego.
Pero la verdad es que si para ser campeón, importase lo bonito que es el coche, el McLaren estaría en los primeros puestos.
Los Lotus también son bonitos, desde que recuperaron el negro y dorado.
Para son más bonitos que los Mercedes, sin duda.
El Ferrari siempre es bonito, hasta con morro de morsa.
La estética Red Bull, para mi, ni fu ni fa.
Y los demás... no hay ninguno que me emocione.
Pero la verdad es que si para ser campeón, importase lo bonito que es el coche, el McLaren estaría en los primeros puestos.
Los Lotus también son bonitos, desde que recuperaron el negro y dorado.
Para son más bonitos que los Mercedes, sin duda.
El Ferrari siempre es bonito, hasta con morro de morsa.
La estética Red Bull, para mi, ni fu ni fa.
Y los demás... no hay ninguno que me emocione.
Con este color están dando los mismos palos de ciego que con el resto del proyecto. 35 Millones para Alonso y un motor que no se sostiene porque la aerodinámica no le deja respirar, y ahora le roban los colores a los Lotus con el Livery de JPS.
De momento estamos ante el peor Mclaren desde el M5 (el primer Mclaren de F1 que era realmente un F2).
Yo lo pintaría de Vintage con simulación de vetas de madera... como una gibson.
De momento estamos ante el peor Mclaren desde el M5 (el primer Mclaren de F1 que era realmente un F2).
Yo lo pintaría de Vintage con simulación de vetas de madera... como una gibson.
¡Viendo los tiempos de la FP2, parece que la nueva pintura de McLaren funciona!
En serio, sí que parece que los McLata han mejorado sensiblemente, a pesar de lo poco representativos que son los libres de los viernes; a ver si mañana entran los dos en la Q2, y alguno de ellos en la Q3.
Por el momento Ferrari está ahí ahí; espero que Alonso no termine por arrepentirse de haber cambiado de equipo.
En serio, sí que parece que los McLata han mejorado sensiblemente, a pesar de lo poco representativos que son los libres de los viernes; a ver si mañana entran los dos en la Q2, y alguno de ellos en la Q3.
Por el momento Ferrari está ahí ahí; espero que Alonso no termine por arrepentirse de haber cambiado de equipo.
Por partes.
En cuanto a la estética, cambio de opinión. No me gustan nada los nuevos colores. El gris grafito hace que parezca un coche sin pintar, y la anteriormente bonita línea roja, ahora son unos rellenos sin sentido, que no remarcan las líneas del coche. Espero que dure poco.
En cuanto a lo importante, que sería la evolución mecánica y aerodinámica, tengo sensaciones encontradas.
Por un lado parece que efectivamente McLaren sigue evolucionando. Se nota que el nuevo software y las piezas reforzadas funcionan (al menos, de momento, sin fallos graves). Y se nota que el aumento de potencia provoca que hay que retocar los settings del coche, que ahora es más nervioso, y da más latigazos. No es malo. Es señal de, solo con esto, aún puede rodar mejor.
De momento, y aunque hay que ver como va la clasificación y la carrera, la parte positiva es que se ve que aún hay bastante potencial por aprovechar, y ya se están codeando con Williams, Red Bull, Toro Rosso,.. y dejando atrás a Force India, Lotus, o Manor.
Como digo, lo bueno es que se nota que el trabajo por hacer está claro, y hay potencial para seguir evolucionando en todos los aspectos.
Todo lo contrario de lo que se puede decir hoy día de las escuderías motorizadas por Renault. Tiene un buen coche, con un motor cuyo fabricante no tiene idea de como mejorar. Feo lo tienen.
La parte chunga de McLaren es que prometieron nueva especificación de motor para Barcelona, y parece que no es así. De momento se guardan los tokens para más adelante. No es que no tenga sentido, pero no me gusta que jueguen a vender motos que luego no se cumplen. Para eso ya nos llegó con Ferrari, durante cinco años...
Ferrari está haciendo las cosas mejor que otros, como Williams y RBR, lo que les vale para estar más o menos donde estaban, pero mientras los otros se han quedado atrás, ellos incluso le han recortado algo de diferencia a Mercedes, en ciertos aspectos, como la degradación de neumáticos. Sin embargo, y aunque tienen previsto evolucionar el motor en próximas carreras, creo que les queda poco margen de mejora. Los veo aún lejos de ser opción al título. Vamos, que realmente están donde siempre, pero con otros competidores en peor situación.
En definitiva, con McLaren me temo que nos queda aún bastante que sufrir, pero al menos, se nota que saben a que están jugando, y es cierto que mejoran en cada carrera.
Me gustaría que ocurriese un milagro, pero aplicando la lógica, para mi está bien así.
En cuanto a la estética, cambio de opinión. No me gustan nada los nuevos colores. El gris grafito hace que parezca un coche sin pintar, y la anteriormente bonita línea roja, ahora son unos rellenos sin sentido, que no remarcan las líneas del coche. Espero que dure poco.
En cuanto a lo importante, que sería la evolución mecánica y aerodinámica, tengo sensaciones encontradas.
Por un lado parece que efectivamente McLaren sigue evolucionando. Se nota que el nuevo software y las piezas reforzadas funcionan (al menos, de momento, sin fallos graves). Y se nota que el aumento de potencia provoca que hay que retocar los settings del coche, que ahora es más nervioso, y da más latigazos. No es malo. Es señal de, solo con esto, aún puede rodar mejor.
De momento, y aunque hay que ver como va la clasificación y la carrera, la parte positiva es que se ve que aún hay bastante potencial por aprovechar, y ya se están codeando con Williams, Red Bull, Toro Rosso,.. y dejando atrás a Force India, Lotus, o Manor.
Como digo, lo bueno es que se nota que el trabajo por hacer está claro, y hay potencial para seguir evolucionando en todos los aspectos.
Todo lo contrario de lo que se puede decir hoy día de las escuderías motorizadas por Renault. Tiene un buen coche, con un motor cuyo fabricante no tiene idea de como mejorar. Feo lo tienen.
La parte chunga de McLaren es que prometieron nueva especificación de motor para Barcelona, y parece que no es así. De momento se guardan los tokens para más adelante. No es que no tenga sentido, pero no me gusta que jueguen a vender motos que luego no se cumplen. Para eso ya nos llegó con Ferrari, durante cinco años...
Ferrari está haciendo las cosas mejor que otros, como Williams y RBR, lo que les vale para estar más o menos donde estaban, pero mientras los otros se han quedado atrás, ellos incluso le han recortado algo de diferencia a Mercedes, en ciertos aspectos, como la degradación de neumáticos. Sin embargo, y aunque tienen previsto evolucionar el motor en próximas carreras, creo que les queda poco margen de mejora. Los veo aún lejos de ser opción al título. Vamos, que realmente están donde siempre, pero con otros competidores en peor situación.
En definitiva, con McLaren me temo que nos queda aún bastante que sufrir, pero al menos, se nota que saben a que están jugando, y es cierto que mejoran en cada carrera.
Me gustaría que ocurriese un milagro, pero aplicando la lógica, para mi está bien así.
Pues para mi ahora si empieza a ser preocupante que no se note un salto cualitativo tangible.
Desde la pretemporada vienen vendiendo que las primeras carreras tocaría sufrir, y que en Barcelona darían un salto importante en prestaciones.
Es verdad que han mejorado en cada carrera, pero precisamente aquí es donde menos lo estoy notando. Tal vez porque los demás también han trabajado, o tal vez porque el aumento de potencia en el motor conlleva un período de adaptación en cuanto a seteo. La verdad es que se al coche dando muchos latigazos.
También dijeron que después a partir de Barcelona estarían más o menos a media tabla, y que a partir de ahí la evolución sería continua, pero más pausada.
Para mi, McLaren está haciendo bien las cosas, pero ahora ya debería de empezar a asomar el morro en la zona de puntos, si de verdad esperan luchar por algún podium a final de temporada.
Desde la pretemporada vienen vendiendo que las primeras carreras tocaría sufrir, y que en Barcelona darían un salto importante en prestaciones.
Es verdad que han mejorado en cada carrera, pero precisamente aquí es donde menos lo estoy notando. Tal vez porque los demás también han trabajado, o tal vez porque el aumento de potencia en el motor conlleva un período de adaptación en cuanto a seteo. La verdad es que se al coche dando muchos latigazos.
También dijeron que después a partir de Barcelona estarían más o menos a media tabla, y que a partir de ahí la evolución sería continua, pero más pausada.
Para mi, McLaren está haciendo bien las cosas, pero ahora ya debería de empezar a asomar el morro en la zona de puntos, si de verdad esperan luchar por algún podium a final de temporada.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo