F1 2015
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
A mi me ha costado ver esta carrera.
Por motivos guitarriles no pude verla el domingo.
Con lo cual no quise enterarme del resultado, y para verla en el a3player el lunes tuve que hacerlo en dos plazos.
Estuvo chulo el final, la verdad.
Lo que no acabo de entender es que se sancione tanto a aquellos que dan un poco de espectáculo.
Es decir, Kimi merece una sanción porque arruinó la carrera de Bottas. Pero coño, si castigamos el que intente adelantar (ojo, que si Bottas lo llega a ver, el adelantamiento no era imposible) acabamos con el espectáculo.
No veo intencionalidad de colisión en su maniobra, sino un intento agresivo de alcanzar el pódium.
Luego Bernie dice que no quiere cúpulas en los monoplazas porque la F1 tiene que ser un deporte de riesgo...
Por motivos guitarriles no pude verla el domingo.
Con lo cual no quise enterarme del resultado, y para verla en el a3player el lunes tuve que hacerlo en dos plazos.
Estuvo chulo el final, la verdad.
Lo que no acabo de entender es que se sancione tanto a aquellos que dan un poco de espectáculo.
Es decir, Kimi merece una sanción porque arruinó la carrera de Bottas. Pero coño, si castigamos el que intente adelantar (ojo, que si Bottas lo llega a ver, el adelantamiento no era imposible) acabamos con el espectáculo.
No veo intencionalidad de colisión en su maniobra, sino un intento agresivo de alcanzar el pódium.
Luego Bernie dice que no quiere cúpulas en los monoplazas porque la F1 tiene que ser un deporte de riesgo...
Metillico escribió:No veo intencionalidad de colisión en su maniobra, sino un intento agresivo de alcanzar el pódium.
Hombre intención de destrozar a Bottas no tenía , ahora más que agresivo... Ese intento fue como cuando estás borracho a las 6 de la mañana y no has pillado y empiezas con los colegas con aquello de que no hay huevos de entrarle al pivón que llevas toda la noche mirando y to inconsciente vas y le entras a saco ............. El resultado es el mismo vamos qué te acaban soltando una hostia
Por lo menos estas carreras son entretenidas y hay emoción. Sainz hizo un carrerón, y ya van varios, pero como no acabe rematando alguno me parece a mí que ...
McLatha ya medianamente estables en los puestos del 8 al 12. Algo es algo. Espero que estén obteniendo frutos para 2016 porque si no vaya bluff.
Lo de Kimi ... pues bueno, es de esas maniobras que en la Xbox puedo hacer porque sé que a mí no me va a pasar nada, pero ya hacerlo en la realidad ... hay que estar un poco chiflado o desesperado o a 1000 revoluciones. Ha metido la pata y encima no lo quiere reconocer.
McLatha ya medianamente estables en los puestos del 8 al 12. Algo es algo. Espero que estén obteniendo frutos para 2016 porque si no vaya bluff.
Lo de Kimi ... pues bueno, es de esas maniobras que en la Xbox puedo hacer porque sé que a mí no me va a pasar nada, pero ya hacerlo en la realidad ... hay que estar un poco chiflado o desesperado o a 1000 revoluciones. Ha metido la pata y encima no lo quiere reconocer.
#518 El adelantamiento sí era imposible, en mi opinión. Cuando Kimi llegó al vértice interior de la curva venia a demasiada distancia como para poder ponerse paralelo a Bottas, y tocó al williams en la parte central-posterior mientras éste simplemente seguía la línea de carrera. En esa chicane sólo podría haber adelantado si ya llegara paralelo a Bottas en la curva a izquierdas precedente, que es el único caso en el que éste último debe darle espacio.
Tócate los c********.
Si que se han visto apretados los de RBR.
Pero se ve que han llegado a la misma conclusión que McLaren.
Si no pueden optar al motor Mercedes ni Ferrari en condiciones preferentes, han preferido apostar por Honda como opción de Futuro, a seguir con Renault.
http://motor.as.com/motor/2015/10/23/formula_1/1445620799_358451.html
Al final conseguiremos igualdad de motores, pero por la parte baja.
Si que se han visto apretados los de RBR.
Pero se ve que han llegado a la misma conclusión que McLaren.
Si no pueden optar al motor Mercedes ni Ferrari en condiciones preferentes, han preferido apostar por Honda como opción de Futuro, a seguir con Renault.
http://motor.as.com/motor/2015/10/23/formula_1/1445620799_358451.html
Al final conseguiremos igualdad de motores, pero por la parte baja.
#522
La verdad es que es la mejor (o unica? jajaaj) opcion...
A honda y McLaren le vendra muy bien, ya tendran mas coches/laboratorio para tomar datos. Mientras Merche y "Fer..nanda" seguiran peleando por la cabeza.
Aun asi, espera, que si Honda son buenos motoristas y pueden dar con el quid, Renault no son menos. Como den con el suyo veras que risa....
Cierto es que el problema no es el motor de combustion, si no el electrico, pero cualquier dia es bueno para llevarse una sorpresa.
La verdad es que es la mejor (o unica? jajaaj) opcion...
A honda y McLaren le vendra muy bien, ya tendran mas coches/laboratorio para tomar datos. Mientras Merche y "Fer..nanda" seguiran peleando por la cabeza.
Aun asi, espera, que si Honda son buenos motoristas y pueden dar con el quid, Renault no son menos. Como den con el suyo veras que risa....
Cierto es que el problema no es el motor de combustion, si no el electrico, pero cualquier dia es bueno para llevarse una sorpresa.
Me da la impresión de que en 2016 el motor de Honda no va a ser tan compacto como este año.
He creído entender, a raíz de varios comentarios, que han arriesgado mucho al hacerlo todo tan ajustado, y para que las partes eléctricas funcionen mejor, van a necesitar más sitio. O tal vez más ventilación.
Al final, lo que importa es que sigan avanzando, y sin duda el acuerdo de la FIA del otro día para que los motoristas puedan evolucionar sin restricciones el año que viene es muy importante para Honda y Renault.
Sin duda, RBR ha estado detrás de ese movimiento, y seguro que eso es lo que les ha decidido a apostar por Honda.
Lo que no me cuadra mucho es que hayan firmado con Honda, cuando el trato preferente lo tienen firmando con McLaren.
Aunque sea cuestión de unas pocas carreras, siempre estarán por detrás en cada evolución del motor.
Y si apuestas por Honda, como hizo McLaren, es porque quieres ser una escudería ganadora. Si no es así te pasa como Williams, que tienes un gran motor y haces podium, pero dificilmente estarás en disposición de ganar carreras.
He creído entender, a raíz de varios comentarios, que han arriesgado mucho al hacerlo todo tan ajustado, y para que las partes eléctricas funcionen mejor, van a necesitar más sitio. O tal vez más ventilación.
Al final, lo que importa es que sigan avanzando, y sin duda el acuerdo de la FIA del otro día para que los motoristas puedan evolucionar sin restricciones el año que viene es muy importante para Honda y Renault.
Sin duda, RBR ha estado detrás de ese movimiento, y seguro que eso es lo que les ha decidido a apostar por Honda.
Lo que no me cuadra mucho es que hayan firmado con Honda, cuando el trato preferente lo tienen firmando con McLaren.
Aunque sea cuestión de unas pocas carreras, siempre estarán por detrás en cada evolución del motor.
Y si apuestas por Honda, como hizo McLaren, es porque quieres ser una escudería ganadora. Si no es así te pasa como Williams, que tienes un gran motor y haces podium, pero dificilmente estarás en disposición de ganar carreras.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo