F1 2015
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
Enhorabuena a Hamilton!! No hay muchos tricampeones del mundo.
McLatha-Honda ha dado un paso hoy al frente. No sé en qué, pero han mejorado y están al nivel de mitad de parrilla. Algo es algo.
Poco más que decir. Si Ferrari, RedBull y Williams siguen en la pomada y McLaren consigue meterse ahí, el año que viene será aún más entretenido... aunque lamentablemente no me van a tener de espectador, por desgracia, ya que no pienso pagar por ver las carreras.
McLatha-Honda ha dado un paso hoy al frente. No sé en qué, pero han mejorado y están al nivel de mitad de parrilla. Algo es algo.
Poco más que decir. Si Ferrari, RedBull y Williams siguen en la pomada y McLaren consigue meterse ahí, el año que viene será aún más entretenido... aunque lamentablemente no me van a tener de espectador, por desgracia, ya que no pienso pagar por ver las carreras.
Baneado
Carrera entretenida, es cierto.
Alonso muy bien por cierto, otra vez más demostrando que cuando el coche tiene un minimo de chicha se puede contar con él para dar el máximo posible. Si no se toca al principio creo que todavía lo vemos en mejores posiciones, aparte del tema cambio de neumáticos, etc Estoy negro con este tema, que las gomas sean tan determinantes. No debería ser así, se necesitan compuestos duraderos.
Alonso muy bien por cierto, otra vez más demostrando que cuando el coche tiene un minimo de chicha se puede contar con él para dar el máximo posible. Si no se toca al principio creo que todavía lo vemos en mejores posiciones, aparte del tema cambio de neumáticos, etc Estoy negro con este tema, que las gomas sean tan determinantes. No debería ser así, se necesitan compuestos duraderos.
buzz escribió:Estoy negro con este tema, que las gomas sean tan determinantes. No debería ser así, se necesitan compuestos duraderos.
Buzz, hagas lo que hagas siempre seran muy determinantes. Si no es por el compuesto sera por la adaptacion del vehiculo a ese neumatico, si no por el pilotaje... pero es muy cierto que algo deben hacer a este respecto.
Yo siempre he pedido que haya mas fabricantes y se libere la kk de normativa. Por que hay que usar los compuestos que la FIA/Pirelli diga?
Por que en el numero que ellos digan?
Debe haber mas fabricantes, al igual que chasis, motores, etc... y es cada "equipo", que no "escuderia", la que debe elegir que compuesto y cuantos quiere usar.
Actualmente con 2 compuestos hay apenas dos estartegias (y ya alguna mas que sale por averias/SC/ y demas). Como digo yo se abre un abanico muy rico en opciones.
Pero claro... la FIA no quiere. Sabe que los fabricantes (Ferrari, Mercedes, etc) estan cogiendo demasido la sarten por el mango y esta es su forma de retenerlos. Solo que si uno la jode, ellos la rejoden.
Asi va la F1.
Baneado
Fernando Alonso marcando el tiempo en la Q1. Creo que sin decir nada lo dice todo. Es que manda carallo que a 5 minutos de que empezara la Q1 aún estuvieran montando su coche tras haberse dado cuenta de que había piezas sueltas en la parte del motor después de la FP3. ¿Pero qué narices le pasa a McLaren?
Esa imagen es cierta o peco de pardillo?
Igualdad............. que es mas peligroso, la igualdad o la libre evolucion?
La igualdad lleva a que los rendimientos sean mas proximos, tanto que luego es imposible adelantar.
El no poder adelantar lleva a inventar artilugios que "desigualen la igualdad": DRS por ejemplo...
La libre evolucion lleva a que los mayores presupuestos sean los que mas rendimiento encuentran....
...... o no. Preguntad a McLaren.
Yo, sin lugar a dudas prefiero la libre evolucion. Osea, no quiero igualdad. Quiero que cada equipo busque el limite de las normas, el limite de la mecanica, lo maximo del equipo.
Que los grandes se llevan asi las moza al rio? y acaso ahora no?
Que los pequeños siempre van los ultimos y a rastras? y acaso ahora no?
Lo que esta claro es que debe haber un limite, logico vamos, pero que hasta ahi cada uno busque su mejor solucion.
Incluso por que no libre eleccion de tipo de motor (V10, V6T, .. con o sin ERS, ....).
Libre eleccion de fabricante de neumaticos.
Y asi quiza varios "etc".
Esto podria llevar a que equipo pequeños desaparezcan? pues si, igual que ahora. Pero si el abuelete Bernie y demas chupadores de € dieran mas parte a los equipos seguramente otros grandes fabricantes se apuntaran al reto.
Como esta claro que JAMAS vendran es viendo que solo pillaran migajas en relacion a los invertido, que con tanto cambio de normativa el motor que diseñen entrar un año quiza no valdra para el siguiente, que debido a esto los que llevan 2 años seguiran comiendoselos, ..... asi JAMAS.
La unica manera que veo de que la F1 resurja y vuelva a ser lo que era es:
- Repartir mas ingresos con los equipos.
- Liberar evoluciones y decisiones de estructuras p.ej las mecanicas.
- Diseñar unas normas claras, concisas y duraderas.
La igualdad lleva al aburrimiento, a la invencion de desequilibrantes, a la falta de estimulo, espectaculo y aficion.
Igualdad............. que es mas peligroso, la igualdad o la libre evolucion?
La igualdad lleva a que los rendimientos sean mas proximos, tanto que luego es imposible adelantar.
El no poder adelantar lleva a inventar artilugios que "desigualen la igualdad": DRS por ejemplo...
La libre evolucion lleva a que los mayores presupuestos sean los que mas rendimiento encuentran....
...... o no. Preguntad a McLaren.
Yo, sin lugar a dudas prefiero la libre evolucion. Osea, no quiero igualdad. Quiero que cada equipo busque el limite de las normas, el limite de la mecanica, lo maximo del equipo.
Que los grandes se llevan asi las moza al rio? y acaso ahora no?
Que los pequeños siempre van los ultimos y a rastras? y acaso ahora no?
Lo que esta claro es que debe haber un limite, logico vamos, pero que hasta ahi cada uno busque su mejor solucion.
Incluso por que no libre eleccion de tipo de motor (V10, V6T, .. con o sin ERS, ....).
Libre eleccion de fabricante de neumaticos.
Y asi quiza varios "etc".
Esto podria llevar a que equipo pequeños desaparezcan? pues si, igual que ahora. Pero si el abuelete Bernie y demas chupadores de € dieran mas parte a los equipos seguramente otros grandes fabricantes se apuntaran al reto.
Como esta claro que JAMAS vendran es viendo que solo pillaran migajas en relacion a los invertido, que con tanto cambio de normativa el motor que diseñen entrar un año quiza no valdra para el siguiente, que debido a esto los que llevan 2 años seguiran comiendoselos, ..... asi JAMAS.
La unica manera que veo de que la F1 resurja y vuelva a ser lo que era es:
- Repartir mas ingresos con los equipos.
- Liberar evoluciones y decisiones de estructuras p.ej las mecanicas.
- Diseñar unas normas claras, concisas y duraderas.
La igualdad lleva al aburrimiento, a la invencion de desequilibrantes, a la falta de estimulo, espectaculo y aficion.
No nos engañemos, desde que yo veo la F1 ha habido igualdad el año que se jugaron el título Alonso Hamilton y Kimi ... luego en 2008 con el famoso final en Interlagos con Massa como campeón virtual hasta la última curva ... y ya poco más... el resto, o arrasó Shumacher, o arrasó Button con el Brawn, o arrasó Vettel, o arrasa Hamilton.
Lo que yo veo es que no hay márgenes. Tal cual empiezan la temporada ya se está sabiendo en la segunda carrera quién va a ganar. La única dudosa fue la de Button, que con el truquillo del difusor soplado arrasaron la primera parte de la temporada y luego sin presupuesto para evolucionar, casi los alcanzan. Pero en el resto, no hay margen. Se rasca una o dos décimas pero dado que los demás también las rascan, apenas hay cambios durante el año.
Yo no le veo futuro a ésto, si no encuentran la fórmula para que sea entretenido y menos si lo hacen de pago.
Pero es que a otras competiciones les pasa igual. Las motos ya me aburren, siempre Honda y Yamaha y nada más. Las carreras de resistencia igual, Porsche y Audi y nada más.
No sé, igual es que me hago viejo
Lo que yo veo es que no hay márgenes. Tal cual empiezan la temporada ya se está sabiendo en la segunda carrera quién va a ganar. La única dudosa fue la de Button, que con el truquillo del difusor soplado arrasaron la primera parte de la temporada y luego sin presupuesto para evolucionar, casi los alcanzan. Pero en el resto, no hay margen. Se rasca una o dos décimas pero dado que los demás también las rascan, apenas hay cambios durante el año.
Yo no le veo futuro a ésto, si no encuentran la fórmula para que sea entretenido y menos si lo hacen de pago.
Pero es que a otras competiciones les pasa igual. Las motos ya me aburren, siempre Honda y Yamaha y nada más. Las carreras de resistencia igual, Porsche y Audi y nada más.
No sé, igual es que me hago viejo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo