#397 Cada vez que veo ese video no puedo evitar pensar... Ahi va el mundial de Alonso.... Al menos salio vivo, si hubieramos visto eso digamos a finales de los setenta seguramente habriamos tenido una tragedia importante.
#397 Pues sí, ahí ya se ganó la fama que lleva, y ya de paso quitando los poquitos puntos que a ALO le faltaron al final del año para ganar el campeonato. Esos, o los que perdió después cuando Kimi, en el otro Lotus, le embistió por detrás en la primera curva pinchándole un neumático entre otras cosas y provocando su abandono.
Ni GRO ni MAL pintan nada en la F1, en mi humilde opinión. GRO no es más que un piloto regular (en el sentido de calificar su calidad, no sus posiciones finales), y MAL lo único que tiene que ofrecer es el dinero del petróleo venezolano.
Y ahí no solo se fue el mundial de Alo, sino también su record de carreras consecutivas finalizando, no? Si no me equivoco esa era la del desempate...
Yo en esa carrera le hubiese quitado la super licencia al Frances, y se fue solo con una suspencion de una carrera. Y en esa fue lo peor que hizo, pero en mas del 50% de ese año estubo en lios parecidos.
A Maldonado no lo veo tan mal, mas bien ha corrido con mucha mala suerte. Quizás peor es Perez, aunque ultimamente se ha controlado.
Boullier se está quejando del hermetismo japonés, y de la poca ayuda que piden a un equipo experimentado en la f1 como es McLaren. Y puede que no le falte razón.
Cada minuto que pasa me convenzo más de que este proyecto está fracasando, y fracasará completamente si no encuentran soluciones ya. Pero yo ya no tengo ninguna fe en ello.
La reflexión que hago es que cuando se mete a los medios de por medio (entre dos socios), es que se han agotado los canales internos y que la guerra entre Honda y McLaren ya es un hecho. De lo que concluyo que está destinado al fracaso.
De lo que dice Boullier también destacaría: dice "No queremos ser como Red Bull-Renault, peleándonos en los medios".
Lo gracioso es que los japos no han dicho nada. Es Boullier el que ha empezado la guerra de medios. Otro francés curioso, ¿será pariente de Grosjean?
Pero el misil bestia de Boullier es: dice refieriéndose a los ingenieros de Honda "Necesitas tener a la gente informada. Sí, es doloroso, y tal vez vergonzoso, pero esto es la F1"
Acaba de llamar inútiles a los ingenieros de Honda y lo lanza a los cuatro vientos. Tenga o no razón, el matrimonio está kaput.
Ojalá me equivoque y en 2016 haya coche.
Vete a saber si ya ha habido algunas cenas sin fruto...