#88 después de años y años de estudio sobre los flujos de aire true-bypass entre la púa y el dedo gordo con la pastilla del puente puesta y el floyd rose con un muelle rosa y dos azules me encuentro en disposición de enseñarle cuatro cositas al chapista ese que se llama Nigüi
Es verdad que no es el más "fino", pero no tiene mala pinta.
Comparado con el Sauber, está mucho más pulido.
Obviamente, claro.
No se, pero cuando ellos mismos tienen claro que les queda mucho por recuperar, y admiten que esta temporada está para recortar diferencias, es porque no tienen nada revolucionario debajo de la tapa del motor.
De modo que habrá que darles tiempo, a ver de que son capaces.
A ver como están las fuerzas a principio de temporada. Porque luego tendrán otra evolución de motor al llegar a Barcelona (la gran evolución de cada año en Ferrari), y ahí sabremos su potencial real.
Otro tema será McLaren, que siempre se han caracterizado por una evolución muy fuerte durante la temporada, y por acabar el año más fuertes, con respecto al inicio.
Mañana iré al circuito de Jerez a verlos en vivo.
Este año va a estar más animado que el año pasado. Para mañana domingo ya se han vendido todas las entradas de la tribuna principal (enfrente de boxes) que son 2600 plazas.
Así que me tocará por la tribuna X-1 que es la chicane, se ven un poco más lejos pero no hay valla metálica en medio (lo peor de la tribuna principal porque cuando revisas las fotos te cagas en todo)
Esperemos que Alonso no tenga problemas ni rompa el motor y podamos verle rodar bastante...
Lo mismo para Carlos Sainz Jr.
Parece que Red Bull está haciendo un test del coche de dentro de dos años, a decir del camuflaje. En fin, que eso de llamar la atención hacia su marca de bebidas se les da un rato bien.
Soy yo el único al que le parece que RBR ha "clonado" el mercedes del año pasado? Al menos el morro es el más parecido al de Mercedes que se ha visto desde el año pasado...