#97 Un mix blanco-naranja también molaria... Algunos montajes por internet estan muuy bien... podrian tomar nota los de McLaren
[ Imagen no disponible ]
Sip... mi primera impresion ha sido la misma. Si ya lo miras mas fijamente termina dandose un aire al del McLaren (haciendo una m en la punta) pero tambien me da que tras eliminar los morros de pato (y otros animalillos) ha cogido el Mercedes para tomar notas...
Pues hoy ha pasado de todo en Jerez.
Ha liderado Vettel (Ferrari) con un 1:22 pero quien sigue dando miedo ha sido Mercedes que se ha puesto a hacer tantas largas sin el mas minimo problema.
McLaren mal, con muchos problemas por lo visto de software. Apenas ha rodado...
Mañana mas.
No me había fijado en la toma del STR! Esa "división" ahí dentro es rara... y muy ancha parece también... a saber qué tienen ahí escondido...
Si. La forma en que baja el morro del RBR recuerda al de Ferrari del año pasado, pero la forma de "M" y cómo se abren los "bigotes" del morro al final me recuerda más al Mercedes del año pasado (cosa que el de este año pues no se ve que tenga... han ido a un diseño más "tradicional" parece).
De los resultados hasta ahora de las pruebas sólo se deduce que Mercedes sigue siendo el coche a batir...
Los de Pirelli vienen diciendo que están desarrollando los neumáticos contando con que los coches serán tres segundos más rápidos que en 2014.
Que no es poco.