Fabricacion Amplificador

holyhop
#1 por holyhop el 08/06/2012
Hola gente, estudio electronica y me encantan las guitarras y estoy interesado en fabricarme un amplificador de guitarra. Bueno mas que en el amplificador en el previo en si, pero no tengo ni idea de que tipo de previo fabricarme, la idea era alguno que use algun modelo de guitarra que este bien, sencillo pero que me aporte un sonido bonito :)

Luego tengo una pequeña duda, el previ digamos que he hecho un previo de un amplificador marshall o alguno de estos comerciales, debo conectarlo a su etapa de potencia original que porta ese previo en el amplificador? O puedo usar una etapa de potencia diferente?
Porfavor estoy muy interesado en este tema, llevo ya tiempo pensandolo y me gustaria ser aconsejado en todo lo posible, muchas gracias.

PD: Este post ya lo puse en el tema amplificadores, y no esta bien puesto ahi creo, asique lo puse aqui, lo siento ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 08/06/2012
Puedes usar una diferente..
Subir
holyhop
#3 por holyhop el 08/06/2012
Oh! Muchas gracias! Sabrias recomendarme un previo que sea arto complicado, tampoco demasiado simple, que tenga su ecualizador de limpio y distorsion etc. Que me de un buen rendimiento. Tengo un amplificador harley benton de 20w y busco que el ampli tenga entre unos 80 y 100 w y que tenga un mejor sonido claro :)
Nose si es imposible, claro que iria subiendo el proceso paso a paso :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo