frasco escribió:jajaja
es que es un chorus, jajaja
yo creo que a la gente le pica mas las distorsiones, además has elegido un pedal "burraco" para empezar, con muchos cacharritos dentro y todos muy juntitos, yo pienso que acojona un poco
El pedirte un pedal a ti es casi garantía de exito, conociendote y viendo tus montajes anteriores. Sin duda la seleccion de materiales, la eleccion de la placa y el diseño contrastado, dan una seguridad que no la da el pillar cualquier esquema por ahí e intentar que suene bien montándolo tu mismo.
yo me apunto al phase90' ese que andas preparando con los ojitos cerrados, tambien a un futuro tubescreamer, a algún compresor que prepares y a un booster simple.
Tengo encargado un valvular por piezas y quiero hacerme estos cuatro tipos de pedalitos junto con el octaswitch de phakkito sería un equipo mas que completo, me falta tiempo, pero lo saco de donde sea.
A los demás, un pedal de esas características por 45 euros mal contados es una ganga. Es un mítico completamente analógico, el original sale a 80 o 90 dolares mas gastos de envío, no sé que tal de precio andará por tiendas españolas.
Eso eso, el phase 90, que no lo he empezado porque no tengo un operacional simple para hacer el fet matcher, pero la semana que viene lo subo fijo.
Os dejo que estoy grabando el video de el ce2clon