muy buenas amigos, esta vez os ofrezco uno de los chorus mas alucinantes que he encontrado por la red, y en mi opinion mejor chorus que el boss ce2.
Con un sonido definido y limpio, natural, agradecido con el bajo tambien, de hecho el que he hecho ya lo he vendido, pero tranquilos, he grabado muestras.
Los proyectos los he obtenido de tonepad y de mi estimable BajaMan de freestomboxes, Gran Guru de los efectos, que nos ofrece la opcion de ubicar el pedal en un formato reducido, tipo MXR, con control de depth y rate, y potenciometros integrados en el chasis.
de esta forma conseguimos sujetar la pcb con los potes y queda muy limpio
Aqui tenemos al paciente recien sacado de la cuba acida y preparado para la accion en cuanto lo enlaque
cara de los componentes con una pegatina de toner laser
y con los componentes
los potenciometros se sueldan por esta cara
asi queda el einterior
y asi el exterior, espero haberos probocado el gas maximo.
os adjunto el archivo con el transfer y un video de youtube con la comparativa de el small clone y el boss ce2 original
Con un sonido definido y limpio, natural, agradecido con el bajo tambien, de hecho el que he hecho ya lo he vendido, pero tranquilos, he grabado muestras.
Los proyectos los he obtenido de tonepad y de mi estimable BajaMan de freestomboxes, Gran Guru de los efectos, que nos ofrece la opcion de ubicar el pedal en un formato reducido, tipo MXR, con control de depth y rate, y potenciometros integrados en el chasis.
de esta forma conseguimos sujetar la pcb con los potes y queda muy limpio
Aqui tenemos al paciente recien sacado de la cuba acida y preparado para la accion en cuanto lo enlaque
cara de los componentes con una pegatina de toner laser
y con los componentes
los potenciometros se sueldan por esta cara
asi queda el einterior
y asi el exterior, espero haberos probocado el gas maximo.
os adjunto el archivo con el transfer y un video de youtube con la comparativa de el small clone y el boss ce2 original