Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Pues hoy me he puesto con el tema de mecanizar la caja de aluminio.
Me he hecho un diseño con el Corel y he utilizado las medidas que dio rasta. Después comparé con su diseño que estuvieran igual.
Adjunto unas fotillos. Si alguien está interesado en ese layout lo puedo subir. Mi idea es pintar el pedal de color lila y pegar una pegatina transparente del layout.
Después de mecanizar he probado a meter la placa y los switchs de las mods a ver que tal. Me he encontrado un problema y es que los potes chocan con los switchs y entonces no puedo encajar la placa...que mierda.
En principio utilicé las medidas correctas...a ti te pasó algo así rasta_maleek?
A ver si me puedes echar una mano.
Un saludo.
Me he hecho un diseño con el Corel y he utilizado las medidas que dio rasta. Después comparé con su diseño que estuvieran igual.
Adjunto unas fotillos. Si alguien está interesado en ese layout lo puedo subir. Mi idea es pintar el pedal de color lila y pegar una pegatina transparente del layout.
Después de mecanizar he probado a meter la placa y los switchs de las mods a ver que tal. Me he encontrado un problema y es que los potes chocan con los switchs y entonces no puedo encajar la placa...que mierda.
En principio utilicé las medidas correctas...a ti te pasó algo así rasta_maleek?
Un saludo.
Pues puede que hallas soldado los potes a tope, entonces no queda hueco. Yo normalmente, antes de soldar a la pcb compruebo los taladros. Luego también taladre los agujeros de los switches un milímetro mas grande, para ganar medida.
choki escribió:Pues hoy me he puesto con el tema de mecanizar la caja de aluminio.
http://lh5.ggpht.com/_Axjzru3XDBg/TEXTmBXbCwI/AAAAAAAABNc/CraPskjXr5g/s640/DSCN2435.JPG
http://lh4.ggpht.com/_Axjzru3XDBg/TEXTkBiucoI/AAAAAAAABNw/qI4oUuoIpHY/s512/DSCN2432.JPG
http://lh3.ggpht.com/_Axjzru3XDBg/TEXTlVpMwgI/AAAAAAAABNY/XPfzktsz-wA/s640/DSCN2434.JPG
http://lh4.ggpht.com/_Axjzru3XDBg/TEXTm_qLGZI/AAAAAAAABOE/YJ_4CqyyRv4/s512/DSCN2437.JPG
Un saludo.
choki escribió:Los potes aún no los he soldado, solo los encajé en los agujeros para probar como quedaban.
A que te refieres con soldar los potes a tope? Como los tengo que poner?
Me refiero que antes de soldar nada, presentes las cosas en la caja a ver como entran, lo de los potes, me refiero que no sueldes los potes dentro del todo, que los dejes separados la parte ancha de la pata, mas o menos 2mm.
rasta_maleek escribió:Me refiero que antes de soldar nada, presentes las cosas en la caja a ver como entran, lo de los potes, me refiero que no sueldes los potes dentro del todo, que los dejes separados la parte ancha de la pata, mas o menos 2mm.
Ya ya, es lo que hago, antes de soldar las cosas las pruebo en la caja a ver si entran bien.
Los potes no están soldados, únicamente los encajé en la pcb para ver que tal.
Lo de los potes quieres decir que no encaje las patitas en los pads hasta el fondo sino que dejé unos 2mm de pata?
De esta forma la placa quedará más alta no?
Lo probaré a ver si me soluciona el tema de que toquen los potes con los switchs pero no se...la parte que me toca es justamente el ángulo recto de las patas.
A lo mejor pruebo a hacer más grandes los agujeros de los potes para mover un poco la placa hacia abajo, supongo que después con una arandela no tendré problema de sujección.
Yo siempre hago los taladros de los potes de 8mm, así tengo 1mm de radio de juego.
choki escribió:Ya ya, es lo que hago, antes de soldar las cosas las pruebo en la caja a ver si entran bien.
Los potes no están soldados, únicamente los encajé en la pcb para ver que tal.
Lo de los potes quieres decir que no encaje las patitas en los pads hasta el fondo sino que dejé unos 2mm de pata?
De esta forma la placa quedará más alta no?
Lo probaré a ver si me soluciona el tema de que toquen los potes con los switchs pero no se...la parte que me toca es justamente el ángulo recto de las patas.
A lo mejor pruebo a hacer más grandes los agujeros de los potes para mover un poco la placa hacia abajo, supongo que después con una arandela no tendré problema de sujección.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo