¿Pero que es lo que no entiendes del enlace en Inglés?
A mi me parece una locura meterse en el esquema del z5 si uno no disfruta con la electrónica. Lo digo porque por unos 20 euros tienes un pedal compatible de 2 jacks estéreo que te permite acceder a todas las funciones que te da ese pedal.
Ok, entonces seria mas facil construirse algo como la z4...
Tengo dos interruptores de un conmutador marshall, si consigo otros dos, podria conmutar todas las funciones del Screamer que se puedan mediante las dos conexiones jack del panel trasero.
Alguien sabe como añadir leds?
Muchisimas gracias chicos por vuestro aporte. Tonyguitar, tienes razon , ese footswicht tiene buena pinta y es barato. Con el se pueden aprovechar las 2 conexiones jack del engl.
Al final voy a usar los swichts de una fcb 1010 que uso para controlar un pod (solo fx), y un whammy. Si quiero conmutar las otras dos funciones, entonces aprovechare los conmutadores del marshall que tengo guardados.
Mil gracias a todos.
Hola, revivo el hilo por una duda sobre un footswitch.
El caso es que estoy a lá espera de que me llegue un engl ironball, y quería saber de cuantos voltios son los lez para hacerme uno.
se que no merece mucho la pena como comentáis, pero tengo todos los componentes y sólo me faltan los lez y resistencias.
En las instrucciones pone que usa lez estándar,pero de cuanto son.... De 1.2v,o de 9v cómo los pedales.
Un saludo y gracias